Amigos y Enemigos

Más
10 años 7 meses antes #15475 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Amigos y Enemigos
Es que, por ejemplo, me parecen mil veces mejor que Oasis los Teenage Fan Club (los conoceis?) y no van nada pero nada de estrellas. Al reves, de grupo de culto algo maldito, que es lo que deberian ser los Oasis.

Tb los Cure en los 80 iban de mega divos, soltando tonterias estrafalarias en cada entrevista, pero cuando de verdad empezaron a ser cojonudos (en mi opinion, a partir de Kissme Kissme) bajaron el piston de la soberbia total. De hecho, Robert Smith lleva una vida bastante normal fuera de los focos no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15477 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Amigos y Enemigos
Conozco a los Teenage porque son de Glasgow, así como de mi quinta, y los redescubrí hace unos diez? :sick: años cuando prácticamente saltaron a la onda "mainstream", y luego se dejó de hablar de ellos. Son resultones, tampoco he escuchado mucho, pero molan.

Para mí los Oasis -con todos mis no respetos-eran un grupo de engreídos que bebían de los Beatles & co. y se les subió el buen vino -o la mala cerveza- a la cabeza. De la época me gustaba mucho más Blur (que serían "los Rolling"), y en ese plan "indie" y antes de los Oasis, prefiero a los Stone Roses, por ejemplo, aunque no sea mi rollo, y sobre todo lo que hizo después su guitarrista John Squire en los '90 con The Seahorses -o sea, contemporáneo de Oasis, ¿ no?-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15478 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Amigos y Enemigos
Ahora hay ejemplos de peña que tb podria haber desfasado. Coldplay o Muse podrian ir diciendo que son la po!!a de bedo!!a pero no lo hacen. Muse llenaran estadios ahora, pero si en su camerino entraran Yes, Genesis o Rush tendrian que levantarse en el acto y ofrecerles asiento con todo el respeto.

A mi entre Blur y Oasis... me da un poco igual. No me matan. Prefiero a Teenage o a los Manic Street Preachers, que me gustan mucho aunque esten como una chota y apoyen a Fidel Castro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15482 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Amigos y Enemigos
Gracias a Babaji vinieron los grungies de la generación-X (la mía) a derrumbar todas las horteradas de los '80 y recuperar el espíritu de los '70 con una música más sentida y orgánica. Ésto es contemporáneo del "Definitely Maybe" de los Oasis, y respetando los gustos de cada cual, no hay color.

Última Edición: 10 años 7 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15484 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Amigos y Enemigos
Me encantan los Teenages Funclub. Yo los descubrí a finales de los 90 con el album "Song From Northem Britain". Muchos buenos recuerdos de esa época. Este es el tema que más me molaba del disco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15486 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Amigos y Enemigos
Enorrrrrme tema!!!!!

A mi me los descubrieron un grupo en el que toque. Entonces nos llamabamos Popnautas. Ahora siguen y se llaman Alien in love. Les he visto en algun cartel de festivales indies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena