Let's mashup!

Más
10 años 10 meses antes #14157 por Dreamer1970
Let's mashup! Publicado por Dreamer1970

Nicholas escribió: Dream Theater @ Ronnie Scott's Jazz Club, Londres, enero de 1995

Pink Floyd
: In The Flesh?
Kansas: Carry On Wayward Son
Queen: Bohemian Rhapsody
Journey : Lovin', Touchin', Squeezin'
Dixie Dregs: Cruise Control
Genesis: Turn It On Again

Todo en uno:


Este post tuyo, Nicholas, en el hilo abierto por Alberto sobre "covers deluxe" hace dos dias, me ha recordado algo que he descubierto hace poco tiempo: el mashup. Un jueguecito muy chulo al que se dedican algunos haciendo un mix de dos o mas canciones, mas o menos parecidas (y pueden hacer pensar en casos de plagio, entonces), o que al menos combinan bien. Os dejo el mashup que me dio a conocer estos divertidos "collages musicales", y otros dos mas. Hay montones de ellos en you tube. A ver que mas cositas escontrais que os parezcan interesantes, al respecto...



Sting, Sting, siempre "mi" querido Sting... :P (Gotye me mola cantidad tambien, sus dos albumes me parecen cojonudos)





El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 10 meses antes #14162 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Let's mashup!
La mayoría de estas mezclas me parecen muy forzadas pero la de Police-Stand by Me es alucinante como coinciden en el "tempo".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14163 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Let's mashup!
Es alucinante, no sabía que había este tipo de videos circulando por ahí. La verdad es que hay peña con imaginación, tiempo y técnica para montar eso.

Aquí va el mío, con uno de mis temas favoritos para versionear (me refiero a Teen Spirit jajaja) umm me ha dado alguna idea traviesa :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14165 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Let's mashup!
Aunque soy bastante contrario a que se versionen los temas de otros, aqui dejo un ejemplo en el que la copia es mejor que el original. Simple opinion:

Última Edición: 10 años 10 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14166 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Let's mashup!

Nicholas escribió: Es alucinante, no sabía que había este tipo de videos circulando por ahí.


Ya veo que no soy la unica en descubrirlo de forma "tardia"... :lol:

Nicholas escribió: ...umm me ha dado alguna idea traviesa :P


Ah si... cual, cual? Un mashup de una cancion de Davies con una de Hodgson? Molaria mucho oir eso... Venga, manos a la obra, los que sepais hacer estas cositas. A lo mejor, ya hay una por ahi en la red, pero no creo... Seguro que la "gestapo" ya se la cargo, si fue el caso en algun momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14167 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Let's mashup!

Oswald escribió: Aunque soy bastante contrario a que se versionen los temas de otros, aqui dejo un ejemplo en el que la copia es mejor que el original.


Oswald, me parece que te has equivocado de hilo... Este post lo tendrias que haber dejado mas bien en el hilo abierto por Alberto, o sea "covers deluxe". ;)

De todos modos, gracias por la aportacion, Oswald. Y tambien a ti, Nicholas, por la tuya. Mola mucho ese mashup de Europe con Nirvana que has puesto, que igualmente se podia haber llamado "Smells like a countdown". Esa cancion de Nirvana es la hostia! Y la de Europe, aunque es una de esas "mierdas ochenteras poco originales" es ultra pegadiza, hay que reconocerlo. De hecho, no paraba de canturrearla en aquella época... y ya me la acabas de meter en la cabeza de nuevo con tu post! :huh: Sera posible! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena