Rover

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #13260 por Dreamer1970
Rover Publicado por Dreamer1970


Rover, de su verdadero nombre Timothée Régnier, es un artista francés que he descubierto hace poco en la tele cuando actuo en la ceremonia "Les Victoires de la musique", o sea el equivalente de vuestros Goyas pero para la musica. Por cierto, teneis algo parecido en España? No he tenido nunca ocasion de verlo y no me acabo de enterar si existe...

Podeis escuchar el album de Rover en Spotify, si os apetece, o ver mas videos de él en you tube. Este artista me parece muy interesante. Le comparan mucho, entre otros, con un David Bowie... Si que hay algo de eso, no? Qué os parece?
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #13261 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Rover
B)
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #13262 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Rover
:

Aquí va el enlace bueno :blush: :blush: :blush:

Última Edición: 11 años 2 semanas antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #13264 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Rover
Jo, pues me gustaba mas lo que habias puesto en el enlace anterior, Nicholas. :lol: :silly: (Te ha delatado la notificacion recibida a mi correo, jeje). Asi que lo vuelvo a colgar yo, para que todos los foreros puedan disfrutarlo. :lol: :P



Lo que me he reido al descubrir ese primer video que habias colgado. Un error de enlace muy chulo, si señor! Pero como te habra salido eso en vez de Vetusta Morla? Es un misterio...

Bueno, mas en serio, aunque conocia el nombre de esta banda, no habia tenido ocasion de escuchar nada de ellos me parece... o sin saberlo, quizas. A nivel musical, me gusta, y tambien la letra de la cancion que has colgado, que es muy bonita y me recuerda un poco el tipo de letras del "cantautor-poeta" Antonio Vega. En cambio la voz de este cantante de Vetusta no me mola mucho, la verdad...

Volviendo a Rover, hacia tiempo que no me habia vuelto a emocionar por uno de estos nuevos jovenes artistas que surgen aqui y alli. Bueno, en realidad, la ultima vez no queda tan lejos, puesto que fue con Gotye al que descubri en el 2011, como muchos, con su estupendo y famoso "Somebody that I used to know".



Me compré su disco "Making Mirrors" en el que figura el famoso "hit" y tambien me copié el anterior, "Like drawing blood" (2006), que encontré en la biblioteca de mi cuidad. Me parecen muy buenos los dos y muy originales. Los escucho muy a menudo. Estoy deseando ver que mas publica este talentoso (y guapo) chico y poder verle en concierto. :)

Muchas de las bandas que he descubierto y me molan las he descubierto a través de mi hermano, sobre todo en mi adolescencia, y estos ultimos años, a través del excelente programa televisivo francés "Taratata", que echaré mucho de menos cuando me mude a Madrid a finales de junio. Bueno, en realidad podré seguir viendolo a través de su pagina web de vez en cuando. La cantidad de videos que tienen ahi metidos: las actuaciones de todos los artistas, muy variopintos, que han pasado por el programa desde su creacion en 1993. Lo que mas me mola son los duos, trios o mas, de artistas haciendo "covers", a veces sorprendentes, en cuanto a la cancion elegida y aun mas a la asociacion de dichos artistas, que a veces no tienen nada o poco que ver, y a los que no se me habria ocurrido a mi unir para una actuacion. Si no conoceis aun la pagina web de ese programa, os animo a hacerlo, hay muchas joyitas ahi metidas, empezando por las actuaciones de ST y RH cuando pasaron por el programa. ;)

www.mytaratata.com/

La pena es que no hayan pensado en colgar tambien las entrevistas a los artistas por el presentador del programa, que tambien son interesantes, aunque siempre se puede ver entero el ultimo programa emitido en tele, hasta el siguiente que emiten.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #13265 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Rover

Dreamer1970 escribió: La pena es que no hayan pensado en colgar tambien las entrevistas a los artistas por el presentador del programa, que tambien son interesantes, aunque siempre se puede ver entero el ultimo programa emitido en tele, hasta el siguiente que emiten.


Acabo de echar un vistazo y por lo visto han cambiando el sistema: ahora se pueden ver enteritos (casi) todos los programas emitidos desde 1993, troceados, eso si, en varios videos que se cargan automaticamente uno detras de otro pinchando en el enlace de cada programa (salvo los primeros programas de los años 90 que no vienen enteros, o sea sin entrevistas). Tambien se pueden ver solo los videos de las actuaciones, uno por uno, eligiendolos a través de la pestaña videos o la de artistas, donde vienen todos listados por orden alfabetico y con sus videos respectivos.
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #13273 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Rover
Dreamer1970 escribió:

Asi que lo vuelvo a colgar yo, para que todos los foreros puedan disfrutarlo. :lol: :P


O sea, que yo volviéndome tarumba para borrarlo rápidamente cuando ya llegaba tarde a la calle, y vas y lo vuelves a colgar :evil: Eso me pasa por hacer varias cosas a la vez, si es que soy hombre, j0d3r :silly: :lol: Bueno, espero que al menos sirva para que os echéis unas risas este domingo...
Última Edición: 11 años 1 semana antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena