Baker Street

Más
11 años 2 semanas antes #13251 por supertrampas
Baker Street Publicado por supertrampas
Buen fin de semana B)


Gerry Rafferty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #13266 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Baker Street
Esta es la tipica cancion que he oido un monton de veces, que me encanta, pero que soy incapaz de asociar con su correspondiente autor y/o interprete. Gerry Rafferty? No me suena de nada este nombre... :dry: Y seguro que conozco mas exitos suyos sin siquiera saber que son de él. Me pasa con un monton de canciones mas... :blush: Bueno, pues ahora mismo voy a googleear a este hombre a ver que mas encuentro... y seguro que diré "anda, pero si esto tambien es de él, vaya vaya", jaja. Gracias por traer este tema que habia olvidado, Supertrampas. Ay, ese inolvidable saxo, qué recuerdos, jeje... Pues hala, con esto ya me encuentro de mejor humor. :) It's the power of music! El power of love tambien mola mucho...



Conociais esta version larga del famoso éxito de Huey Lewis & the news, popularizado por la estupenda peli "Regreso al futuro"? Yo no. Ay que buenos recuerdos tambien con esto... Y es que este tema me pone de super buen humor cada vez que lo escucho, me da mucha energia positiva. Yeah! :)
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13284 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Baker Street
Aquí en España, fue muy conocido este tema por un famoso anuncio de tabaco de hace tropocientos años.



De hecho hasta hoy mismo pensaba que este tema era una colaboración entre el saxofonista Kenny G. y el pianista y cantante Bruce Hornsby.

Por si no sabéis de quién os hablo os pongo su tema más famoso, que por cierto, me encanta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13285 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Baker Street

Dreamer1970 escribió: Conociais esta version larga del famoso éxito de Huey Lewis & the news, popularizado por la estupenda peli "Regreso al futuro"? Yo no. Ay que buenos recuerdos tambien con esto... Y es que este tema me pone de super buen humor cada vez que lo escucho, me da mucha energia positiva. Yeah! :)


:woohoo: ¡¡Qué chula, no la había visto!!....sólo la versión corta, y hacía mucho tiempo. Gracias por traerla, Karine.

Me encanta esta canción, me encanta la peli, y me trae unos recuerdos cojonudos, como me imagino que a la mayoría de vosotros.

Una cosa que me sigue sorprendiendo de esta canción, aparte de que sigue envejeciendo muy bien como composición, es su producción, ¡¡qué bajo profundo, qué sintes, qué guitarra, qué ecualización, qué nitidez, qué partido le saca a la voz de Huey Lewis!!. El que hizo esto es un genio, ¿alguien sabe algo de él?

...mmm echaré un vistazo en Gúguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13286 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Baker Street
A mi tambien me chifla esa cancion de Bruce Hornsby. Es una de esas que no me canso de oir una y otra vez. :)

En cuanto al anuncio para Fortuna, no me suena haberlo oido antes pero no es exactamente la cancion de Rafferty. La melodia al saxo esta inspirada en ella, desde luego, pero no son exactamente las mismas notas. O sea que es un caso de plagio y Rafferty tendria que haber demandado a Fortuna para sacarles una fortunita, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13287 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Baker Street
Hostias, Huey Lewis & the News siguen en activo, no tenia ni idea. Estaba convencida que habian desaparecido por completo, pero no...

www.hueylewisandthenews.com/wp/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena