Pacific Songs

Más
11 años 3 semanas antes #13093 por Nicholas
Pacific Songs Publicado por Nicholas

Dreamer1970 escribió:

Nicholas escribió: Como este verano haya otra parecida, me largo a las Galápagos por el bien de mi familia y mi integridad mental.


Cuanto te gusta el Oceano Pacifico, Nicholas... El otro dia estabas en Kiribati, y ahora quieres largarte a las islas Galapagos? Pues eso, tio, largate... peace off! Tanto pacifico y tanta leche... :lol: :silly:

Vale, soy una mierda haciendo juegos de palabras, y mas en inglés. You win, I lose! ;) :lol:

Como en unos cuantos paises, hoy en Francia es el dia de los inocentes, asi que estoy de humor muy bromista... y tu tambien, por lo visto, Nicholas... happy april fools' day! :)


Es cojonudo el juego de palabras, sólo cambia una vocal, y encima es un doble juego, pero sabrás que la expresión es un poco ofensiva :lol: ;) .

Me gusta el Pacífico porque cuando lo ví me quedé prendado. Me siento como el viejo Robert. Quiero volver...

El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13095 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Pacific Songs

Nicholas escribió: ...pero sabrás que la expresión es un poco ofensiva :lol: ;)


Si, lo sé... perdon, perdon... :blush: Como cantaba Lennon: I didn't mean to hurt you, I'm just a jealous girl. No he tenido nunca la suerte de "take a jumbo, cross the water" y conocer el Pacifico. Me encantaria! Lo mas cerca que he estado del Pacifico es en mi mente, pues soy una chica muy... pacifica. :lol: OK... ese si que es malo! :silly:

Muy bonita esa cancion de Led Zep que has subido, no la conocia. En realidad, no conozco gran cosa de esa banda. Uno de mis numerosos fallos a nivel musical, me temo... Menos mal que tengo a mis compis de TLW para descubrirme toda esa musica que no conozco, o muy poco. Thanks! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #13096 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Pacific Songs
Yo soy más de Frisco, pero estos jovenzuelos de LA son muuuuuy grandes, y una influencia confesa de ST, por lo menos de RH. Enjoy



Los muy sinvergüenzas cantaban como los ángeles, y ni monitores ni h0st14s.
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Nicholas.
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena