Reportajes Depeche Mode 80-83

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #13063 por HaiHai
Reportajes Depeche Mode 80-83 Publicado por HaiHai
No creo que en este foro de gente "selecta" :P haya muchos seguidores del grupo de Basildon, pero traigo esto aquí porque me parece un ejemplo perfecto de como hacer un reportaje de un grupo de música. Buenos vídeos, declaraciones de todos los implicados (incluidos ex-componentes, productores, mánagers, fotógrafos de las portadas, etc.), y excelente montaje. No quería decirlo, pero, ¿os imagináis algo así con un grupo llamado Supertramp? Pues eso...

Los vídeos pertenecen a los DVD de las ediciones deluxe que salieron hace unos años de toda su discografía hasta Exciter.

Aunque el grupo os provoque arcadas, vale la pena que lo miréis aunque sea un rato... aunque, pensándolo bien, por la edad media que hay aquí, ¿acaso no habéis bailado alguna vez Just Can't Get Enough o Enjoy the Silence? :lol:





Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13069 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Reportajes Depeche Mode 80-83
HaiHai escribió:

Aunque el grupo os provoque arcadas, vale la pena que lo miréis aunque sea un rato... aunque, pensándolo bien, por la edad media que hay aquí, ¿acaso no habéis bailado alguna vez Just Can't Get Enough o Enjoy the Silence?


Pues todo lo contrario amigo Hai-Hai, hubo una época en la que estuve escuchándolos mucho. Que a uno le guste el rock o el jazz no significa que no bucee en otros estilos y yo soy bastante abierto de oidos, la música electrónica y los subgéneros de electro rock, electro pop, etc también tienen su aquel. Tengo los albumes "Songs Of Faith And Devotion", "Ultra", y un doble recopilatorio de singles hasta el 98. Aunque hace tiempo que les perdí la pista (hace poco creo que han lanzado un nuevo album). Viendo los videos que has subido me han entrado ganas de volver a escucharlos. Por cierto, los videos geniales, gracias por subirlos.

No quería decirlo, pero, ¿os imagináis algo así con un grupo llamado Supertramp? Pues eso...


Desgraciadamente ni se les pasa por la cabeza editar algo así ni en sueños. Estos pasan olímpicamente de fans, enfrascados en sus guerras internas. Nada más hay que ver lo que han liado para que se edite "París" y todo lo que ha provocado con ello. Igualito que otras bandas.
Porque soy un enamorado de su música que si no...les iba a seguir quien yo sé.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13148 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Reportajes Depeche Mode 80-83
Depeche Mode es una banda sobresaliente, a mi me fliparon cuando les vi en Anoeta, y este año les veré en el BBK también.
Y sus canciones, es innegable, que son espectaculares. A mi me lo parece, desde luego.
Gracias por los vídeos, me pondré a ello!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena