Thick as a brick

Más
11 años 2 meses antes #12535 por Iosu
Thick as a brick Publicado por Iosu
no se si sabeis, pero el genio de Ian Anderson esta de gira por España representando lo que para muchos es una de sus obras maestras. Thick as a brick. Lo tocan entero y tambien una segunda parte que ha hecho del mismo.
Las fechas son las siguientes:
6 de Febrero: Palau de la Música - Barcelona
7 de Febrero: Palacio de Congresos - Zaragoza
8 de Febrero: Palacio de Congresos - Málaga
9 de Febrero: Auditorio Kursaal - San Sebastián

Si alguno va a verlo, no se arrepentira.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12545 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Thick as a brick
Too late for me :( , pero te agradezco la información porque un colega superfan -de los de 50 tacos plus que vivieron la época "en directo"- igual se anima para Donostia.

¡Lo que habré escuchado Thick as a Brick, favorita también de mi "Lady"! Me has metido el gusanillo, así que cuando salga de viaje el sábado va a caer en el coche seguro! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12546 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Thick as a brick
Suena de miedo... ¿Eso es de la segunda parte del Brick?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12549 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Thick as a brick
Hay que joderse. Resulta que vi el cartel que anunciaba el concierto hace unas semana cuano iba conduciendo pero como he estado liado estas últimas semanas se me fue de la cabeza hasta que vi el post esta mañana. He intentado ver si había entradas pero las buenas ya están pilladas (hay una zona vip pero valen 100 pavos y como no que no está el horno para bollos). Para colmo tengo a mi chica malita con lo cual tampoco me deja opción. Se me han puesto los dientes largos viendo el vídeo. En fin, otra vez será. Espero que vuelvan pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12578 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Thick as a brick
Aun no me he repuesto del shook.
Extraordinario, que conciertazo.
Thick as a brick parte 1: que gozada, jamas en la vida hubiera pensado que iba a escuchar el disco entero.
Thick as a brick parte 2: una continuacion que en muchas partes no desmerece en nada al original.
Todos los musicos estuvieron magnificos, pero Ian Anderson se llevo la palma.
Un tío que a sus 60 y pico tacos tenga tanta energia y vitalidad en escena es una pasada.
Además, como sabe que le falla la voz ha contratado a un chico que hace muchas partes vocales y que es una autentico showman tambien.
En definitva, un gran concierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12583 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Thick as a brick
Enhorabuena :cheer:

Da gusto ver a alguien a quien admiras, y poder reconocer que ha estado bien, no sólo porque ya uno "lo compra todo".

Yo de Ian Anderson y Jethro Tull conozco poco, pero entiendo perfectamente que os apasione a los que entendéis.

Hace un año vino "Yes" a Madrid, y también lo disfruté mucho. Es de estas bandas que tampoco pierden con el tiempo, y parece que mantienen todavía esa "chispa" y las ganas de hacer cosas nuevas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena