Rush R&R Hall of Fame

Más
10 años 6 meses antes #16120 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Rush R&R Hall of Fame
Caro Oswald, por tu vida no veas ésto, salvo que definitivamente quieras tirar tu batería por la ventana :silly:
Yo he ido corriendo a guardar mis guitarras al armario, y a hacerme unos enjuagues con té del puerto y miel del Bierzo... pero si te ariesgas a verlo, siéntate cómodamente en un sofá para no caerte de culo y romperte el coxis...
y va en serio :woohoo: :woohoo: :woohoo: nunca jamás de los jamases he visto nada igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16382 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Rush R&R Hall of Fame
Qué bonita es, qué letra tan conmovedora, casi se me saltaban las lágrimas viéndola y escuchándola en Glasgow este mayo pasado. Peciosa canción de "Los Prisas" como dice Ax, del último disco, DVD recién publicado, una auténtica poesía sónica y visual

(Quien esté interesado, bajad por la página del enlace y pinchad en el primer video. Conciertazo)

www.blabbermouth.net/news/rushs-clockwor...iere-on-vh1-classic/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16384 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rush R&R Hall of Fame
Muy bonita, sí señor.

¿Cómo se llama el tema, que no lo pone?

El escenario espectacular con las proyecciones, las palomitas, ... hasta los platos de Peart están maqueados y decorados.

Me ha llamado la atención las pegatinas en el teclado de Geddy. Será para marcar loops que lanzará via MIDI en algún momento.

Me gustan mucho Rush. La única pieza que no veo a la altura de las demás, y no se me enfade nadie, es la voz de Geddy. A veces un poco histriónica con los gallitos que mete.

Pero esto, me imagino que es como todo. Al final, es lo que la distingue de las demás y me imagino que te acaba gustando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #16388 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Rush R&R Hall of Fame
El tema es "The Garden" que cierra su 19º y pen-último disco -conceptual entero por primera vez en su historia, aunque hayan hecho en los setenta suites de 20' y tal-, y habla del paso fugaz del tiempo, de que hay que ser íntegros, y de que hay que cuidar nuestras relaciones y todo lo que nos rodea.

El escenario y las luces, pantallas y proyecciones son efectivamente espectaculares, pero sin caer en lo circense. la escenografía es preciosa, con ese rollo "steampunk" que se han sacado de la manga para esta gira. El sonido es lo mejor que haya escuchado jamás. Las pegatinas creo que son efectivamente para lanzar MIDIs. La batería es de encargo para Neil, y es una cocada.

Y efectivamente, Geddy Lee abusa de los gallitos, una vez que abandonó su registro sobrenatural rompe-cristales setentero, no convence con sus tonos altos, suena mucho mejor en un rango medio.

ësta es la versión de estudio, con letra

Última Edición: 10 años 5 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena