Los 10 discos de nuestra vida

Más
11 años 6 meses antes #11024 por School
Respuesta de School sobre el tema Los 10 discos de nuestra vida
¡Muchas felicidades, Abel! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11025 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Los 10 discos de nuestra vida
Muchas gracias, School. :)

Repasando los primeros "Top 10" que habéis dejado, me resulta muy interesante comprobar el variadísimo espectro de gustos musicales que tienen en común la afinidad por la música de Supertramp...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11026 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Los 10 discos de nuestra vida

Oswald escribió: Mencanta q citeis tanto a camel


Uff! me ha costado hacer esta lista con tan solo diez discos. Camel es también de mis grupos preferidos, me ha dado pena no haberlo incluído--como a mis adorados Jethro Tull--pero la lista eran de 10 y había que desconejar. Mi primer cassette de ellos fue "A Live Record" y a partir de ahí me hice de la mayoría. "Mirage" me gusta más que "Snow Goose", su primer album "Camel" es una pasada y si hablamos de "Moonmadness" es el acabose. Destacaría muchos albumes de ellos, "Nude" es de mis preferidos y un album en vivo que sacó allá por el 84 que se llamó "Pressure Points" con una gran plantilla de músicos increibles. Por cierto, allá por el 82 lanzó un album "The Single Factor" con músicos que trabajaban ( entonces) con Alan Parsons, entre otros. Hace poco me lo descargué y lo tuve escuchando en el coche durante bastante tiempo. Ya no se hace música como esa, por eso la rememoro tanto. No solo me traen buenos recuerdos, es que además está bien hecha. Les perdí la pista hace tiempo, no sé si Andy Latimer sigue aun haciendo música ¡espero que sí!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11027 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Los 10 discos de nuestra vida
Muchas felicidades, Abel. Con los recuerdos del top ten vital me pasé por alto tu comentario y se me olvidó felicitarte. Y no te preocupes, hombre, que un servidor por ejemplo es un par de años más viejo, y a mucha honra. A mí me enternece leer a los más jóvenes, como Moon, que descubrieron a ST ya en la era Internet, y tienen tanta pasión -o más- por el grupo como los que los descubrimos en la época dorada.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11028 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Los 10 discos de nuestra vida

jzm66 escribió:

Oswald escribió: Mencanta q citeis tanto a camel


Uff! me ha costado hacer esta lista con tan solo diez discos. Camel es también de mis grupos preferidos, me ha dado pena no haberlo incluído--como a mis adorados Jethro Tull--pero la lista eran de 10 y había que desconejar. Mi primer cassette de ellos fue "A Live Record" y a partir de ahí me hice de la mayoría. "Mirage" me gusta más que "Snow Goose", su primer album "Camel" es una pasada y si hablamos de "Moonmadness" es el acabose. Destacaría muchos albumes de ellos, "Nude" es de mis preferidos y un album en vivo que sacó allá por el 84 que se llamó "Pressure Points" con una gran plantilla de músicos increibles. Por cierto, allá por el 82 lanzó un album "The Single Factor" con músicos que trabajaban ( entonces) con Alan Parsons, entre otros. Hace poco me lo descargué y lo tuve escuchando en el coche durante bastante tiempo. Ya no se hace música como esa, por eso la rememoro tanto. No solo me traen buenos recuerdos, es que además está bien hecha. Les perdí la pista hace tiempo, no sé si Andy Latimer sigue aun haciendo música ¡espero que sí!

Un saludo


Suscribo lo dicho. Camel es mi 4º grupo de todos los tiempos. Andy Latimer creo que se ha recuperado de su gravísima enfermedad y que ha vuelto a la música, al menos "en su casa" de momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11029 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Los 10 discos de nuestra vida
Es cierto, Abel, se me olvido. Felicidades, aunque cuando pasas de los 30, lo de cumplir años empieza a molar algo menos no? Recuerdo que cuando hice 25 me dijeron "has cumplido un cuarto de siglo" y pensé "joder...". Pero todavia apagas las velitas de un solo soplido no?

Muchas veces, cuando pongo estos discos, ya no es que me gusten mucho, es que me generan un respeto... destilan talento por todas partes y te das cuenta de que son obras inmortales. Dentro de 100 años se seguiran escuchando.

Un apunte mas sobre Camel. Ahora estoy trasteando con el ordenador en mi pequeño estudio. Me gustaria ponerme Mirage o Moonmadness mientras trabajo... pero a mi mujer le raya mogollon esa musica tan setentera. Prefiere que tire por Rush, Supertramp o cosas asi. Y me jode, pq nos hemos puesto a hablar de Camel y me esta apetenciendo del todo... probare con Nude o Breathless, aunque no creo que cuele. Me soltara "ya has puesto a los tristes otra vez?". Que incomprendida ha sido esta música siempre. Entre los críticos y las parientas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena