Meat Loaf

Más
12 años 4 meses antes #7788 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Meat Loaf
Gracias, Danilo. Realmente no sé la incidencia de Meat Loaf en España. Sé que anduvo por aquí pero es más conocido por el tema del vídeo de la bella y la bestia, junto a Mrs. Loud.

Lamento que mis comentarios hayan sido borrados. ¡A saber qué motivos!

Te dejo con una obra maestra:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7789 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Meat Loaf

supertrampas escribió: Lamento que mis comentarios hayan sido borrados. ¡A saber qué motivos!

Desconozco por qué han sido borrados esos comentarios. Cuando los administradores de este foro eliminamos algún comentario, siempre es por algún motivo justificado, y tenemos por costumbre informar de ello en el foro o en privado a la persona implicada.

En este caso, no se me ocurre por qué motivo han podido ser eliminados comentarios de este hilo. Juan, ¿sabes algo al respecto? ¿Hay alguna forma de saber quién y cuándo ha eliminado esos comentarios?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7790 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Meat Loaf
Hola, ha sido un error en el foro (nadie los había borrado). Ya están recuperados. Perdón por el inconveniente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #7792 por Danilo Supertramp
Respuesta de Danilo Supertramp sobre el tema Re: Meat Loaf

Te dejo con una obra maestra:


Muchas gracias :] Meat Loaf tiene várias obras maestras en su discografia, especialmente en Bat out of Hell I, II y Dead Ringer

Otra música muy buena:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #10504 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Meat Loaf
Meat loaf - A Kiss Is A Terrible Thing To Waste




Un poco de Rock Wagneriano... :woohoo: :woohoo: :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #10523 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Meat Loaf

Danilo Supertramp escribió: Despues de Supertramp, la música de Meat Loaf es mi favorita. No sé cuán grande era su fama en España, pero en Brasil él no tuvo ningún éxito, diferente de EEUU y Inglaterra. Una pena, porque las canciones de Meat Loaf y Jim Steinman son fantásticas.


A mí también me encanta la música de Jim Steinman. El bueno de Marvin Lee Aday -más conocido como Meat Loaf- cantaba las canciones de Steinman. La mezcla de ambos dio como resultado un música grandilocuente y sofisticada, aunque en ocasiones mal resuelta, que me entusiasma. Siempre me ha parecido que sus discos están mal producidos, deficientemente grabados y pero mezclados. Según parece, las dificultades económicas de ambos no permitieron invertir todo el dinero necesario en la producción de sus álbumes. El ejemplo más claro es "Bad for good", que salió a la venta como obra exclusivamente de Steinman, del que conservo, junto a "Dead Ringer", en vinilo. La música es buenísima, pero la producción es muy deficiente. Se comenten errores de principiante en las mezclas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena