RocketTheme Joomla Templates
Inicio Foro
Follow us on Twitter

Roger Hodgson sale de gira en 2012, visitando Sudamérica y
publicando una edición del DVD "Take the long way home" en blu-ray
Te mantenemos informado en todo momento de las últimas novedades sobre Roger Hodgson
No te pierdas:
Gira 2012 Roger HodgsonGira Sudamericana"Take the long way home" en blu-ray

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: The Wall

The Wall hace 1 año, 10 meses #2477

• Temas:1380
  • Abel
  • Administrador - Autor
De interés para los numerosos "pinkfloydianos" de este foro.

www.elmundo.es/elmundo/2010/04/12/cultura/1271094579.html

Re:The Wall hace 1 año, 10 meses #2479

• Temas:62
  • seyart
  • Habitual
Gracias Abel,
yo no me lo pierdo. Hace tres años lo vi en Barcelona interpretando en directo todo el Dark Side of The Moon y fué extraordinario. El año pasado vi en directo The Australian Pink Floyd interpretando íntegramente todo el disco The Wall y fué uno de los mejores conciertos de mi vida.
Saludos.

Ramon

Re:The Wall hace 11 meses #5861

• Temas:41
  • Octopussy
  • Habitual
Hola a todos:

Como muchos sabréis Roger Water viene a España dentro de un par de semanas. En su momento adquirí cuatro entradas de las del club de fans para el viernes 25 de Marzo en Madrid y ahora resulta que una de las personas que me iba a acompañar no puede venir. Por ello, si a alguien le interesa que me mande un privado y podrá disfutar de este gran concierto.

Como son entradas del club de fans no las tengo en mano ya que se recogen el mismo día del concierto en el Palacio de Deportes. Por ello, al que le interese, tendremos que quedar allí mismo e ir juntos a por las entradas y luego disfrutar del concierto también juntos.

La entrada es de asiento y la vendo a su precio, no tengo ningún interés en hacer negocio (creo que 104 euros).

Saludos.

Re: The Wall hace 11 meses #5869

Ahí estaré el 29 de marzo. Por cierto, tengo un amigo a quien posiblemente le sobrará una entrada. Interesados ponerse en contacto conmigo...

Salu2
Josep M.

Re: The Wall hace 10 meses, 3 semanas #5880

• Temas:293
  • Nicholas
  • Experto-veterano
Para los pinkfloyders del foro

Última Edición: hace 10 meses, 3 semanas Por Nicholas.

Re: The Wall hace 10 meses, 3 semanas #5898

• Temas:54
  • Jandro
  • Habitual
Me consta que muchos usuarios de esta web verán en directo a Roger Waters,bién en Madrid o en Barcelona.Yo voy a ir este viernes 25 al palacio de los deportes de Madrid con 2 amigos por si alguien quiere quedar antes o después del concierto.También por si le interesa a alguien,me sobra una entrada y la vendería al mismo precio que me costó:57€.Si hay algún interesado ponerse en contacto conmigo a este correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Saludos.

Re: The Wall hace 10 meses, 2 semanas #5903

• Temas:45
  • Miguel
  • Habitual
Para los que vayais a ver a R.Waters os diré que he ido el 22 a Lisboa y con ganas os compraba la entrada esa que os sobra porque con gusto repetiría y repetiría pero como no me toque la primitiva me tengo que contentar con este de Lisboa. Ha sido el mejor concierto que he visto en mi vida. Una recomendación, si podeis situaros en el centro hacia adelante de modo que tengais una perspectiva de todo el escenario para no perderos detalle. Decir que es un concierto espectacular es quedarse corto. A los que podais ir no dudeis en hacerlo.
Última Edición: hace 10 meses, 2 semanas Por Miguel.

Re: The Wall hace 10 meses, 2 semanas #5905

josepmbadia2003 escribió:
Ahí estaré el 29 de marzo. Por cierto, tengo un amigo a quien posiblemente le sobrará una entrada. Interesados ponerse en contacto conmigo...

Salu2
Josep M.

Efectivamente, le sobra una entrada. ¡Insisto en que os pongáis en contacto conmigo!

Re: The Wall hace 10 meses, 2 semanas #5906

Quedada previa para el concierto del 29, a las 19 h en FNAC del nuevo centro comercial de las Arenas, en Pl. Espanya. ¡Animaos!

Salu2
Josep M.

Re: The Wall hace 10 meses, 2 semanas #5912

• Temas:1380
  • Abel
  • Administrador - Autor
Impresionante el concierto del Sr. Waters el pasado viernes en el Palacio de los Deportes de Madrid. Y no sólo por lo espectacular del mismo, sino también por su cristalino sonido. Probablemente, los 57€ que mejor he gastado en mi vida.

En vez de hacer cualquier crítica del concierto, seguramente “intoxicada” por la emoción del momento, os dejo este “link” a la web de Televisión Española con el reportaje que emitió el mítico programa “Informe Semanal” al día siguiente:
www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-ladrillo-muro/1056133/

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer públicamente a Jandro desde aquí que me diese la posibilidad de adquirir esa entrada que le sobraba y disfrutar de su compañía y la de sus dos colegas valencianos Juanma y Juan, un par de tíos realmente estupendos.

Era la primera vez que yo compartía con Jandro un concierto que no fuese de Supertramp ni de Roger Hodgson, y fue una experiencia realmente inolvidable. Muchas gracias, amigo, por los buenos momentos que pasamos juntos el viernes, y también por el fenomenal regalo que me trajiste de Valencia, un detalle tan bonito como innecesario y, sobre todo, inmerecido.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Abel, Juan
Página generada en: 0.21 segundos

Efemerides:

Sábado, 08 Febrero 1975
Supertramp actúa en
Guildford (Inglaterra)

Sábado, 08 Febrero 1986
Supertramp actúa en
Estrasburgo (Francia)

Ultimos Mensajes

Otros Temas »

Roger Connect

Recomendado por

CD Classics Live

Nuevo álbum

COMPRAR

Conciertos
Gira 70-10

COMPRAR

DVD Live in Montreal

Click para ver presentación

COMPRAR

DVD Fegefeuer
B.S.O de Supertramp (1970)

COMPRAR

Estadisticas

Miembros Registrados : 787
Último Miembro : TOBONU
Hoy : 0 Registro/s
Esta semana : 0 Registro/s
Este mes : 0 Registros

Usuarios en linea

1 usuario y 70 invitados conectado/s

Imagen aleatoria

R059b
Image Detail

Rareza del mes

Sistema en pruebas. Nueva sección! Comenta en el foro las rarezas que ponemos a tu disposición.

LOVE CALLS LOVE

Versión en directo de este tema del proyecto "Gaia", con Jesse Siebenberg a la voz y la guitarra y John Helliwell al clarinete.

Comentarios en el foro

Otras rarezas

Translate