Impresionante el concierto del Sr. Waters el pasado viernes en el Palacio de los Deportes de Madrid. Y no sólo por lo espectacular del mismo, sino también por su cristalino sonido. Probablemente, los 57€ que mejor he gastado en mi vida.
En vez de hacer cualquier crítica del concierto, seguramente “intoxicada” por la emoción del momento, os dejo este “link” a la web de Televisión Española con el reportaje que emitió el mítico programa “Informe Semanal” al día siguiente:
www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-ladrillo-muro/1056133/
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer públicamente a Jandro desde aquí que me diese la posibilidad de adquirir esa entrada que le sobraba y disfrutar de su compañía y la de sus dos colegas valencianos Juanma y Juan, un par de tíos realmente estupendos.
Era la primera vez que yo compartía con Jandro un concierto que no fuese de Supertramp ni de Roger Hodgson, y fue una experiencia realmente inolvidable. Muchas gracias, amigo, por los buenos momentos que pasamos juntos el viernes, y también por el fenomenal regalo que me trajiste de Valencia, un detalle tan bonito como innecesario y, sobre todo, inmerecido.