R.I.P. Alan White, Andrew Fletcher y Vangelis

Más
1 año 10 meses antes #28938 por jzm66
Emiliano escribió:
mí siempre me ha fascinado In the air tonight (al margen de la leyenda, más propia de Cuarto Milenio). 
Otro asunto, ¿alguien sabe lo que significa ABACAB?. El tema mola, sobre todo en directo.

El título está tomado de la estructura de una primera versión de la canción. El guitarrista Mike Rutherford explica en una entrevista que la banda etiquetó diferentes secciones de la canción con las letras del alfabeto, y en un momento las secciones se ordenaron formando la palabra ABACAB. Rutherford comentó que en la canción completa ya no siguieron este formato, pero el nombre se mantuvo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #28955 por Jordi Villegas
Me lo temía! Ya hace más de dos años que tengo entradas para ver a Yes en Barcelona tocando "Relayer" (con Steve Howe, Geoff Downes, Billy Sherwood, Jon Davison y Alan White), y ya se me ha muerto uno de los miembros... La verdad es que al hombre se le veía cascadísimo en los videos, de hecho solo tocaba entero algún tema y el resto de los conciertos se dedicaba a aportar algo de percusiones. Bueno, espero que Nick Mason de los Floyd aguante bien hasta julio, que también llevo todo este tiempo sufriendo sus aplazamientos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #28956 por ax_esi
Joé, qué estrés. Que te anulen un concierto porque palme el artista. Desgraciadamente es lo que nos toca vivir... :lol:

Bueno, excepto si sigues a los "Rolling" que tienen un pacto con el diablo y enterrarán al resto.

Yo vi a los Stones en el 89 en la Urban Jungle Tour, y ya avisaban de que era su última gira, y que espabilaras si los querías ver :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #28957 por Jordi Villegas
Los Stones acabarán siendo unas cabezas parlanchinas en salmuera, como las que aparecen en "Futurama" (de hecho, si los Talking Heads no se hubieran separado el nombre les iría al dedillo!). También estuve en su concierto en el Estadi Lluis Companys de Barcelona durante la gira del "Steel Wheels", y por entonces mi hermano mayor me recordó que en su primera visita a España en el 77 la prensa dijo que ya estaban muy mayores... Aunque también es de justicia reconocer que los Stones ya tienen dos fiambres en su haber (Brian Jones y Charlie Watts), de manera que tampoco pueden presumir demasiado de ser inmortales. Eso sí: no me quiero ni imaginar lo que pasará cuando al fin palme Paul McCartney, será toda una conmoción en la Fuerza...
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Jordi Villegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #28958 por ax_esi

cuando al fin palme Paul McCartney, será toda una conmoción en la Fuerza...

Eso nunca ocurrirá. Tienen otros dobles para sustituirle :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #28959 por jzm66

Jordi Villegas post=28957 userid=1631

cuando al fin palme Paul McCartney, será toda una conmoción en la Fuerza...

Eso nunca ocurrirá. Tienen otros dobles para sustituirle :lol:

 


Lo sustituyeron una vez. Cuando Abbey Road. Sale en la portada del disco como mensaje subliminal en la matrícula de un coche (28 If) :) ;)
No hay dos sin tres
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena