¿Reunión de Genesis?

Más
9 años 11 meses antes #18291 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema ¿Reunión de Genesis?
Hola Abel,

puedes escuchar la entrevista aquí: catradio.cat/icat/programes/Tarda-Tarda/...s/Tarda-Tarda/816838

Hay una introducción a Steve Hackett en catalán a partir de 1h 01' 24'. Después la entrevista continua en inglés. Cuando Hackett habla de Genesis es a partir de 1h 09' 10''. Después, de la entrevista, el periodista Jordi Tardà la traduce íntegramente al catalán (es un programa de Catalunya Ràdio). A partir de 1h 18' 53'' es cuando Tardà habla de Genesis. Textualmente, Jordi Tardà dice: "esto me da pie a preguntarle sobre la reunificación de Genesis y Hackett me responde que "es posible pero también puede ser una utopia. ¿Sabes qué? Preguntáselo a los otros". Entonces, como aquí veo que me quería regatear, le digo "pero yo se que hubo una reunión en Londres. ¿Tu me lo puedes confirmar?" "Si, es verdad, nos reunimos en Londres Phil, Peter, Mike, Tony y yo, pero no puedo decirte nada porqué decidimos que no diríamos nada, pero bueno, que más da, como ya veo que lo sabes sí, es verdad, hablamos de hacer una gira". Y Tardà le pregunta: "¿y habrá disco nuevo?". Hackett responde: hablamos un poco de todo, pero tengo mi propia información y no puedo decirte nada más". En este momento, Jordi Tardà explica a los oyentes: "llegados a este punto, Hackett nos ha dado dos exclusivas: que se reunieron en Londres, y que hablaron de hacer una gira (seguramente en 2015 porqué las agendas de 2014 ya están ocupadas), y que no se descarta nuevo disce. De alguna manera está confirmando nuestra información".

Bueno, más o menos es esto. Para quien no conozca a Jordi Tardà os quiero informar que no es ningún fantasma sinó que se trata de uno de los periodistas musicales mas bien informados de Europa, amigo íntimo de Keith Richards y con un programa en antena desde hace más de 20 años. Es también el organizador (o era) de la Fira del Disc del Col·leccionista de Barcelona y habitual colaborador de muchos medios de información, como TV3, La Vanguardia, etc...

Pues ya está, todo explicado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18292 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Reunión de Genesis?
Gracias Bernat, en cuanto tenga un rato intentaré escuchar la entrevista.

Respecto a Jordi Tardá, no es necesaria ninguna presentación, al menos en mi caso... No sólo es uno de los periodistas musicales más prestigiosos de este país, sino que hace algún tiempo estuve hablando con él para pedirle que me buscase entre su extenso archivo personal algunos artículos de prensa sobre Supertramp con los que darle algo más de lustre a mi libro.

Aunque al principio se ofreció amablemente a ayudarme, finalmente la cosa se quedó en agua de borrajas... Tal vez esta sea una buena ocasión para retomar el contacto. :)
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18293 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Reunión de Genesis?
Tarda me merece un respeto absoluto, aunque le gusten los Rollin por encima de todo.

PD: Abel, mola tu nuevo avatar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18294 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Reunión de Genesis?

Oswald escribió: Abel, mola tu nuevo avatar.


No puedo decir lo mismo... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18295 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Reunión de Genesis?
Si te parece inapropiada la quito. Es que estoy muy contento.... Mas de lo que me me esperaba... :)

Por cierto, el himno de RedONe, espectacular.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18306 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Reunión de Genesis?
Chasco total. Steve Hackett en El Periodico dice:

-Esta gira, ¿cree que es lo más cercano que habrá a un concierto de Genesis con su formación clásica?

-Eso nunca se puede saber, aunque hace años de la última vez que hablamos sobre esa posibilidad, y las conversaciones quedaron en nada. No creo probable que suceda.

De ahi solo cabe descartar el regreso, cuestión esta ultima que creo poco deseable. Si uno ve o escucha la gira de 2007 es de llorar. Vamos, el Supertramp 2010 con Rick setentón es trash metal al lado de ellos. Iban a velocidad de caracol. Parecían unos walkman a los que se les agotaba las pilas. Evidentemente, tenían que bajar las canciones varios tonos porque Phil Collins ya estaba para partido de homenaje.

Hackett esta super bien de forma, pero no puede decire lo mismo de Phil y tengo mis dudas con Rutherford y Banks. De Peter ni hablamos, porque se le ve el pelo (bueno, la calva) hace siglos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena