Segundas partes... ¿fueron buenas?

Más
9 años 7 meses antes #19142 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?
Ajjj tio, ¿Marta Sanchez?
Estaba para ponerla contra la pared y darle con todo lo que tuvieras (dicho finamente), pero no puedo con sus imposturas. Y cuando dio tres clases de canto fue peor aun: se esforzaba en demostrar como cantaba en cada frase, sobreactuando cada fraseo, suspirando a cada palabra, haciendo vibratos coñazo con la voz... Soy Yioooo, la que shhigue ahi, Soy Yiooo teee lo diiigho a thiii....
Buf... Capusha integral.

La verdad es que tampoco me molaban nada Presuntos Implicados. Los dos tios tocaban bien, pero eran mas sosos que un bocata de harina. Eran como Complices, pero en version sociata-jazzera.

De España, los mejores me parecen cada día más El Último de la Fila. Es una vergüenza que se separaran, habrian seguido haciendo cosas cojonudas, pero en solitario, a Manolo le falta algo (no se el que, pero no me mata) y los trabajos de Quimi son surrealismo puro. No se hablan ya, es una pena. Lo decía Manolo en Jotdown.

Me fascinan que habiendo nacido en Torelló, zona en la que se cuece el nacionalismo hardcore catalán, salieran con ese pop lolailo aflamencado por el que, en mi opinion, cada día pasa mejor el tiempo. Este verano he tenido tiempo de escucharlos con tiempo en el coche haciendo carretera y me han dejado bastante impactados. He decidido que me gustan mas que Radio Futura, que era mi top antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19143 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?
Estoy de acuerdo con Alberto, Marta Sanchez no canta mal eso no podemos negárselo, otra cosa es que no guste (a mi personalmente nada). Lo que le pierde a la Sanchez es el egazo que tiene, que no puede con él y se lo tiene muy creído. En mi opinión su música es insulsa, sus letras ñoñas... ¡uff! podría seguir pero prefiero dejarlo ahí. No me gusta. Y sí, está buena--con operaciones de por medio---pero hay otras que me gustan más.

Presuntos Implicados son grandes músicos, les vi un par de veces en directo y no me disgustaron. La voz de Sole Gimenez es magnífica, bien cuidada y modulada. Se nota que la ha trabajado (y con mucho jazz de por medio).
Complices si que no me gustaban nada.

Y en cuanto a Manolo García, no se cual es la diferencia entre lo que hace en solitario y lo que hacía con El Último De La Fila. Por muy buen músico que fuese Quimi, ahí quien partía el bacalao era Manolo. No me disgustaban pero la mayoría de los discos se me hacían repetitivos. Con Manolo García un tanto de lo mismo.

Otro grupo que me sorprendió gratamente (y los vi por casualidad) fueron Fito & Fitipaldis (o algo así). Tienen un buen directo y buenos músicos. En directo llegan a gustar más que en disco.

De todas formas y con la cantidad de cosas que hay ahora, en el panorama musical español cada uno tendrá a sus favoritos, sus filias y sus fobias, para gustos colores. Este verano estuve despolvando viejos discos, algunos de rock español y aunque algunos han envejecido mejor que otros y a sabiendas que tuvieron su tiempo y la música ha cambiado (aunque algunos aun se reunen de vez en cuando) actualmente sigo echando de menos a grupos como Baron Rojo, Leño o discos como el Rock And Ríos. Eran geniales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #19146 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?
Otra de segundas partes: la de Supertramp. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que la etapa 1997-2002 ha sido la mejor respecto a la calidad del directo, muy superior a todo lo anterior, además de ofrecernos un gran álbum (STNC) y otro con alguna buena canción. Obviamente, la creatividad y sinergia de dos genios se había perdido. Pero quedaba uno en pie.

Por lo tanto, para mí, buena 2ª parte.

For example:

Última Edición: 9 años 7 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19148 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?
Yo aquí también prefiero la 2ª parte. Para mi gusto, Dio q.e.p.d. le daba mil vueltas al ínclito Osbourne (siempre me pregunté si sería pariente de Bertín, de hecho el apellido es inglés, de los albiones que se forraron con las bodegas de Jerez en España) Ya que hablábais de Manolo García, yo intenté hacer circular una leyenda urbana diciendo inocentemente que era hijo de Peret q.e.p.d., pero al ver la cara primero de pasmo y luego de credulidad absoluta que ponía la gente, me daba pena y lo desmentía. Esto era antes de wikipedia, claro :lol: :lol: :lol:



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19149 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?
Me da pereza buscar el hilo de parecidos razonables, así que pongo esto en el garito corsario. Ax me va a reñir, pero soy INCAPAZ de subir la foto a pesar de sus instrucciones. Así que pinchad el enlace para una sorpresa Coverdeliana, ya que hablamos de él en la taberna.

scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1...097e6f99&oe=54C1CE6D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19150 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Segundas partes... ¿fueron buenas?

Morris escribió: Me da pereza buscar el hilo de parecidos razonables, así que pongo esto en el garito corsario. Ax me va a reñir, pero soy INCAPAZ de subir la foto a pesar de sus instrucciones. Así que pinchad el enlace para una sorpresa Coverdeliana, ya que hablamos de él en la taberna.

scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1...097e6f99&oe=54C1CE6D


:lol: :lol: :lol: ¡Genial! el parecido es total.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena