Temas compuestos con gran colocón de psicotrópicos

Más
10 años 2 semanas antes #17955 por Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #17957 por jzm66
Algunos dirán que no, que tiene su sentido y tal, pero a partir de los cinco minutos...ya me direis si no hubo colocón o psicotrópicos de por medio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes - 10 años 2 semanas antes #17958 por jzm66
Y este otro.

Última Edición: 10 años 2 semanas antes por jzm66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes - 10 años 2 semanas antes #17959 por ax_esi
Qué buena idea de hilo Javi. :cheer:

La verdad es que todas las cosas que habéis puesto son tremendas. Me imagino que cualquier cosa que se ponga de Pink Floyd de la época de Syd Barret podría llenar este hilo entero... así acabó el pobre... loco de atar. :blink:

Yo me voy a desmarcar por una música más "clásica", pero que tiene que haber sido compuesta en un estado mental alterado. Yo creo que es la pieza musical que más me "emociona" en el sentido literal de la palabra.

Creo que nunca la he podido escuchar entera porque me ralla muchísimo. Es "inaguantable" en el mejor sentido de la palabra. No porque sea mala, sino porque es, desgraciadamente, muy buena y desasosegante.

Es el "Requiem" de Ligeti, famoso por formar parte de la banda sonora de "2001, una odisea del espacio"

Última Edición: 10 años 2 semanas antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #17960 por ax_esi
...y si el hilo da holgura para incluir también vídeos hechos con gran cantidad de psicotrópicos, sin duda debería figurar este inquietante "Weird fishes" de "Radiohead" que muestra un gran contraste entre lo etéreo de la canción (que también ha debido tener algún empujoncito alucinógeno en su composición), y las extrañas e inquietantes imágenes que se ven.

Por la razón que sea este vídeo "molesta" a la mente, pero sin recurrir a lo gore, ni a imaginería habitual de terror o el thriller.

Es muy curioso en cualquier caso, y una gran obra vanguardista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #17961 por Morris
Guau, Ax, has abierto la caja de Pandora. Voy a ponerme megapedante. Este ladrillo acojona, por la noche a oscuras te lleva a otra dimensión sin sicotrópicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena