Here we go again

Más
10 años 5 meses antes #16009 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Here we go again
Eso de ser "más papistas que el papa" empieza a llegar a términos cercanos al absurdo, cuando no al ridículo.
Me pregunto qué "infracción sobre los derechos de propiedad intelectual" se producen al reproducir un vídeo de un programa de televisión de hace 30 años debidamente identificado. Supongo que quien ha denunciado su emisión habrá sido el "colocador-de-moqueta-destrozador-de-dedo-propio" al ver que sus derechos de imagen no recompensados, dado que sus derechos de "propiedad intelectual" no quedan muy bien parados... :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16010 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Here we go again
Chicos, acabo de leer el comunicado, ¡serán cabr...es! Esta gente no sabe como hacer la puñeta

No sé, aunque no haya pruebas que lo avalen no me extrañaría que haya algún chivato envidioso por ahí y que alerte a la Gestapo, como la llama Karine. Porque no es normal que siempre se ataque al mismo.

Abel, Juan, como siempre, teneis mi apoyo. Yo, por supuesto, seguiré visitiando esta web, participando y disfrutando de ella por mucho que empeñe en j0d3r la marrana ese asesor jurídico de Promusicae, el chivato envidioso, Social Media Evergreen, o la madre que los parió a todos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16016 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Here we go again
Los adláteres de la "secta" ya no saben ni cómo hacer un ridículo más profundo, ni cómo tocar mejor las narices. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16017 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Here we go again
Pues...esto es un cuento sin fin. ¿Ahora sale un nombre que ni idea, que nunca escuché en mi vida, diciendo que responde a Universal? ¿Ahora se esconden detrás de otro nombre para seguir con el control y el espionaje? Managa de ·$%&&/%$·$%&+*!!!!!
Abel y Juan, tienen mi apoyo, ojalá algún día esto acabe. E insisto, JAMÁS escuché que con otra banda fueran tan rigurosos. Dan pena...
Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #16024 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Here we go again
Hola Moon,

No sabes lo que te pierdes por no haber escuchado jamás ese nombre desde Argentina… Por desgracia, a este lado del Atlántico tanto Promusicae (Productores de Música de España) como sus “primos hermanos” de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) son noticia un día sí y otro también, y no precisamente por la empatía que generan a su alrededor.

Aquí te dejo algunas de sus “hazañas”, aunque sólo hay que teclear “promusicae” y/o “sgae” en Google para encontrar cientos de ellas más:

www.enriquedans.com/2012/03/promusicae-m...cion-a-su-honor.html

www.libertaddigital.com/opinion/daniel-r...-a-telefonica-37945/

www.adslzone.net/article6600-el-primo-de...uros-de-la-sgae.html

www.20minutos.es/noticia/836142/0/ataque/web/sgae/

Un saludo.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16025 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Here we go again
Caramba es peor de lo que pensé...la pucha, ¡cuántos disparates he leído! Abel, me has ahorrado seguir buscando sobre ellos, ¡con esto que leo es suficiente! Esto de los derechos intelectuales y eso sólo genera indignación, pues por más que "estemos en regla", no faltará el pesado que meterá mano en lo que vemos y comentamos. Lamentables como ellos solos.
¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena