Concurso Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 4 meses antes #11637 por Brother on the Road
Hecho. El más fácil hasta ahora en mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11639 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Jo, pues como serian los anteriores!!! Yo es la primera vez que me atrevo a participar y la dificultad ya me ha parecido suficiente, para mi nivel de conocimiento de ST al menos. Bueno, vale, tampoco era para tanto y en realidad, incluso pienso que el "no es nada facil" de Xabi hace unos dia era o bien ironico o bien escrito para desanimarnos a participar y quedarse él con todas las recompensas... :lol: :lol: :lol: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11657 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM

Dreamer1970 escribió: Jo, pues como serian los anteriores!!! Yo es la primera vez que me atrevo a participar y la dificultad ya me ha parecido suficiente, para mi nivel de conocimiento de ST al menos. Bueno, vale, tampoco era para tanto y en realidad, incluso pienso que el "no es nada facil" de Xabi hace unos dia era o bien ironico o bien escrito para desanimarnos a participar y quedarse él con todas las recompensas... :lol: :lol: :lol: :P


Tendrías que haber participado en la superliga veraniega, aquello era una lucha fratricida, los contestantes respondían a cuestiones inverosimiles a veces en cuestión de segundos :lol: . En este concurso calculo que la voy a fastidiar bien, pues como School, fuera de la "dorada" me pierdo mucho, pero objetivamente no me pareció difícil. No me extrañaría nada que algún forista especializado en esos discos sacara un 10. ¡Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11658 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM

Dreamer1970 escribió: Jo, pues como serian los anteriores!!! Yo es la primera vez que me atrevo a participar y la dificultad ya me ha parecido suficiente, para mi nivel de conocimiento de ST al menos. Bueno, vale, tampoco era para tanto y en realidad, incluso pienso que el "no es nada facil" de Xabi hace unos dia era o bien ironico o bien escrito para desanimarnos a participar y quedarse él con todas las recompensas... :lol: :lol: :lol: :P


Ni una cosa ni otra, querida Karine. Simplemente, me sigue pareciendo el más difícil de los que he hecho hasta ahora. La razón es tan sencilla como que son los datos que menos se han manejado al ser los más recientes. Yo ya sé cuáles he fallado, con lo que presumo que estaré por la mitad de la tabla... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11659 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Também lo fiz. Y foi la primera vez. Si no ficar em ultimo, já fico contente. Dificil no era, lo tiempo es que era poco. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11660 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Yo fatal.

A ver cuando nos dais las notas :S o al menos, las soluciones :silly:

Reconozco que he intentado hacer "tramps", pero tenía que tener abiertas dos ventanas y hacer búsquedas rápidas en TLW.

Al final, lo he hecho casi a "pito, pito..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena