Lyrics? What lyrics?

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11146 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Una vez leído este texto:

"todas las acciones que en derecho les asisten para reclamar los daños y perjuicios sufridos y perseguir las infracciones cometidas"

Estaré encantado de saber en qué legislación, de qué planeta, se podría determinar que la publicación aquí de esas letras han producido algún tipo de daño o de perjuicio......si es que las cabezas están tela de mal.

Me estoy planteando, seriamente, boicotear a futuro cualquier tipo de producto, musical o no, que comercialice Roger Hodgson :sick: y su equipo de represenTANTAS :sick: :sick: . El menda no se gasta un leuro más como no acaben con esta locura. Ale, que me busquen en emule bajándolo, por imbéciles...... :angry: :angry: :angry:

PD: El comunicado de Abel y Juan me parece impecable pero, yo que puedo y debo, manifiesto algo obvio para tod@s nosotr@s: que es una de las facciones del "mundillo Supertramp" la que sistemáticamente pide obediencia ciega, pretende la censura de las opiniones contrarias y exige un cierre de filas nauseabundo. Si no lo escribo, exploto. :whistle:
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11147 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lyrics? What lyrics?

supertrampas escribió: No logro entender. Las letras de Supertramp firmadas por Rick Davies y Mark Hart ¿también se eliminan :huh: ?


Sí, también se eliminan porque, aunque no hemos recibido ninguna reclamación en nombre de Rick Davies, Universal Music también es “titular en exclusiva de los derechos de propiedad intelectual relativos a sus obras musicales”, y no nos apetece seguir “provocando”... :)

Emiliano escribió: Cuando parece que ya no van a poder hacer más el ridículo van.......¡¡y se superan!! :huh: :huh:


:lol: :lol: :lol:


Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11148 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Abel, pero no tienes linea directa con Roger, para contarle todas estas movidas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11149 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Ya sólo faltaba que lo próximo fuera meterse con el propio nombre de la web. Yo sugiero que tengáis en la recámara,`por si acaso, "Supergrupo Salvaje", "Los Superdoce del Patíbulo", "ST Corral" o "Bel Garret & Johnnie the Kid", ya que somos tan malos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11151 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Vaya, Vaya con la peña ¡Que mala es la envidia! Como dice el refrán de mi pueblo "Si la envidia fuera tiña quedarían pocos con pelos" Aquí en nuestro país y en el resto del planeta. No se quien será ese indeseable pero da igual, es un cabr..... de cuidado (como el otro de la otra web), que además de un pelota, le encanta hacer daño y echar leña al fuego sabiendo como son estos de Harmonic Manager y el asunto con the logical web.
Lo peor de todo es el silencio cómplice de HM que no tienen ni la más mínima intención de averiguar que ocurre ni de mejorar las relaciones. Desgraciadamente esto dice mucho de esta gente. Es que tanta majadería, sectarismo y ridículo (como dice sabiamente Emiliano), me dan ganas de echar la pota, la verdad.

Como siempre, todo mi apoyo para Abel y Juan.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11152 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Lyrics? What lyrics?
Yo estoy un poco como Emiliano, al final van a conseguir que me la repatee todo lo que tenga realación con Roger.
Animo Abel- Juan que lo bordais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena