RocketTheme Joomla Templates
Inicio Foro
Follow us on Twitter

Roger Hodgson sale de gira en 2012, visitando Sudamérica y
publicando una edición del DVD "Take the long way home" en blu-ray
Te mantenemos informado en todo momento de las últimas novedades sobre Roger Hodgson
No te pierdas:
Gira 2012 Roger HodgsonGira Sudamericana"Take the long way home" en blu-ray

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Comunicado TLW junio 2010
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Comunicado TLW junio 2010

Comunicado TLW junio 2010 hace 1 año, 7 meses #3603

• Temas:340
  • Juan
  • Administrador - Autor
Como algunos sabréis ya, hemos emitido un comunicado para aclarar algunos temas relacionados con el funcionamiento de la web. Lo podéis leer aquí:

www.thelogicalweb.com/noticias/760-comunicado-tlw-sobre-ciertos-acontecimientos-de-la-web.html

Tanto a Abel como a mi nos gustaría no entrar en el fondo de la cuestión sobre lo que en el comunicado se trata.
Creemos que todo está suficientemente claro y explicado, e ir más allá en algunas cuestiones sería "remover" ciertos aspectos que no llevarían a nada y podrían crear mal ambiente.
Os pedimos pues el máximo respeto y que entendáis nuestra posición en algo que solo queremos comunicar y que entendemos que es algo personal.

Un saludo!

Re:Comunicado TLW junio 2010 hace 1 año, 7 meses #3606

• Temas:16
  • nusky
  • Recien llegado
Sabeis que contais con todo nuestro apoyo
un abrazo!!

Re:Comunicado TLW junio 2010 hace 1 año, 7 meses #3607

• Temas:254
  • moon
  • Experto-veterano
Estimados Abel y Juan, mis ánimos y palabras de aliento desde Argentina.
Un saludo grande y sepan que estamos con ustedes!

Re:Comunicado TLW junio 2010 hace 1 año, 7 meses #3608

Estoy, como no podía ser de otra forma, con vosotros. Y me muero de ganas de saber quien es el misterioso y triste enmascarado.

Re:Comunicado TLW junio 2010 hace 1 año, 7 meses #3610

• Temas:75
  • Claudedeu
  • Habitual
Mi más sincero apoyo a Abel y Juan y mi disposición a cuanto sea necesario por mantener a flote esta página que nos une en torno a una de nuestras mayores aficiones: la música de Supertramp. Lamento que os veais envuelto en las triquiñuelas de gente ceniza dispuesta a todo por hundir a otras personas. Un fuerte abrazo.

Re:Comunicado TLW junio 2010 hace 1 año, 7 meses #3614

• Temas:186
  • jzm66
  • Experto-veterano
Estimados Abel y Juan:
Acabo de leer el comunicado vuestro. Vosotros sabeis que haceis un trabajo magnífico para que esta web funcione y sea una de las mejores, si no la mejor, de información de Supertramp y Roger Hodgson. Eso lo sabemos todos, incluso esa persona que os está haciendo daño y que lo único que consigue con su envidia y sus actos no es más que reafirmar la labor tan encomiable que ejerceis desde esta página. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio no os quepa duda. Animo y a seguir adelante que nos queda mucho aun por compartir.

Un saludo

Re:Comunicado TLW junio 2010 hace 1 año, 7 meses #3617

• Temas:112
  • letty
  • Experto
Juan e Abel, "tamo junto"!!! O site de vocês é maravilhoso.

Re:Comunicado TLW junio 2010 hace 1 año, 7 meses #3623

• Temas:9
  • ax_esi
  • Recien llegado
Hola chicos,

Tan sólo sumarme al apoyo y ánimos por vuestro trabajo.

En todo conflicto siempre hay varias versiones. Al margen de las que haya aquí, lo que no es discutible es vuestro trabajo y entrega a lo largo de estos años para sacar adelante esta página web.

Y sí, digo trabajo, porque esto no es sólo una afición. Habéis conseguido unas entrevistas exclusivas que son dignas del mejor de los periodistas musicales, y habéis conseguido que hagamos piña, y lo que más envidia me da, un contacto personal y amistad con estos músicos a los que tanto admiramos.

Pues eso, no desfaceller, y adelante.

Un abrazo.

Re:Comunicado TLW junio 2010 hace 1 año, 7 meses #3625

• Temas:79
  • Nodi4
  • Habitual
Me sabe muy mal esto que está ocurriendo. Puede ser que sea un poco (bastante) ingenua pero espero/confío en que al final todo se sabrá y será esta persona quien tenga que sufrir.

Os doy todo mi apoyo. Disfruto mucho "paseando" por aquí y no me gusta que después de todo lo que estáis haciendo, tengáis que sufrir por culpa de un individuo envidioso.

Me gustaría aprovechar este momento para pediros que déis las gracias a vuestras familias por "cederos" a nosotros. Yo, por lo menos, se lo agradezco mucho. Sólo espero que a vuestras familias también disfruten con Roger, Rick y su música.

Re:Comunicado TLW junio 2010 hace 1 año, 7 meses #3628

• Temas:98
  • Cristian
  • Experto
Suscribo de corazón las opiniones de Ax_esi, Nodi4 y Letty al alabar todo el esfuerzo que hay detrás de este sitio, los importantes logros que nos hacen disfrutar y la buena voluntad de las familias a las que pertenecen. Espero que todo se resuelva pronto.
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por Cristian.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Abel, Juan
Página generada en: 0.16 segundos

Efemerides:

Viernes, 07 Febrero 1975
Supertramp actúa en
Brighton (Inglaterra)

Ultimos Mensajes

Otros Temas »

Roger Connect

Recomendado por

CD Classics Live

Nuevo álbum

COMPRAR

Conciertos
Gira 70-10

COMPRAR

DVD Live in Montreal

Click para ver presentación

COMPRAR

DVD Fegefeuer
B.S.O de Supertramp (1970)

COMPRAR

Estadisticas

Miembros Registrados : 787
Último Miembro : TOBONU
Hoy : 0 Registro/s
Esta semana : 0 Registro/s
Este mes : 0 Registros

Usuarios en linea

0 usuarios y 176 invitados conectado/s

Imagen aleatoria

D127
Image Detail

Rareza del mes

Sistema en pruebas. Nueva sección! Comenta en el foro las rarezas que ponemos a tu disposición.

LOVE CALLS LOVE

Versión en directo de este tema del proyecto "Gaia", con Jesse Siebenberg a la voz y la guitarra y John Helliwell al clarinete.

Comentarios en el foro

Otras rarezas

Translate