Gracias a todos por la acogida, es una sorpresa ver tanto fan pro-Rick
¡¡Que alegría leerte de nuevo Emiliano!! Voy a aprovechar para daros un poco más de información.
Mi primer concierto de Roger,fue en el Night of the Proms en Madrid allá por el 95 (no soy mu bueno con las fechas), fueron 3 canciones nada más pero para mí eran sufcientes ya que nunca tuve esperanza alguna de ver ni a Roger ni a ST en directo, puesto que mi apogeo adolescente

coincidió con el periodo de inactividad total de ellos, y además como no existía aún internet era dificilísimo dar con algo de infromación.
Después de eso volví otra vez a Madrid, esta vez en la sala Arena, no estoy seguro del año.
Entonces en el 97....uff ocurrió el milagro nuevo disco de ST, nueva gira.
Conseguí un pase vip en Málaga, mi ciudad

, aperecí por la plaza de toros a eso de las 17 horas....y allí estaba John con un plato de pasta en la mano, Bob que andaba por allí con sus hijas y Rick y Sue en una sala que tenían habiliatada para el relax. Aunque mi inglés por aquel entonces no era muy allá, me dió para pasarme toda la tarde con John, comentando cosas de saxos, ya que hacía un año que me había comprado un tenor y andaba de manera autodidacta sacandole sonido...fue fantástico hablar con John toda la tarde. Me chupé la prueba de sonido con el Put on your old brown shoes y algun tema mas que no recuerdo. De allí salí con el live88 y el Crisis firmado y una camiseta que me hize con la portada del Brother...con el pase VIP y la firma de todos. Estuve en coma varios meses.....
Por cierto que también pude ir al concierto de Roger creo que la noche antes del concierto de ST. Me gustó mucho pero recuerdo que era el tercer acústico en el que estaba....y la sensación fue de...aqui falta una buena banda y una gira como Dios manda....
Bueno y de momento lo dejo aquí para no enrollarme más.
Por cierto David, no me considero músico, tan sólo un aficionado, pero llevo mucho tocando teclados y piano y desde el 96 el saxo tenor. Espero poder poneros algun vídeo después de semana santa y si os gusta y le daís el visto bueno os prometo más.
Jzm66, yo vivo en Chiclana pero ahora ando en Badajoz por trabajo y suelo pasar por Cádiz 3 veces al mes. Podíamos quedar un día de estos.
Un saludo a todos!!