Huellas de Vagabundo

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #28140 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Me ha sorprendido ver a "Huellas de Vagabundo" en este 'Top 10' de libros con las mejores anécdotas del 'rock':

www.icool.es/las-mejores-anecdotas-del-rock/

Todo un orgullo compartir 'ranking' con autores como Eric Clapton o Bruce Dickinson... :lol:
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #28284 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Huellas de Vagabundo
Llego un poco tarde porque supongo que ya se ha dicho todo lo que se tendría que haber dicho sobre el libro, pero después del curro que se ha pegado Abel qué menos que dejar por aquí algunas de mis impresiones que le he compartido por email.

Me sumo a las felicitaciones generales y destaco dos aspectos que creo que son los dos grandes puntos fuertes del libro. Primero que creo que ha logrado mantener una visión muy ecuánime del grupo y sus vaivenes, lo cual no es fácil con todos los enfrentamientos internos que ha habido (el pacto, demandas por sacar material antiguo, Roger cambiando a veces los hechos a su favor...) y es algo que merece aplaudirse si bien no me ha sorprendido, porque creo que en esta web Juan y Abel han sido siempre han tenido una actitud modélica en ese aspecto, dejando que sea la gente quien opine y separando su opinión personal de la información que aportan los interesados.

Y en segundo lugar la exhaustividad de la biografía. He leído muchas biografías de rock pero pocas tan exhaustivas como ésta, que citen absolutamente cada canción que han compuesto, que mencionen a cada técnico, roadie o manager del entorno de Supertramp. ¡Es alucinante! Entiendo que a alguien que no sea tan fanático esa información puede agotarle pero es mejor que sobre que falte, es tan sencillo como saltarse esas partes si a uno no le interesa.

En fin, no quiero enrollarme más. Ha sido genial leer el libro mientras rescataba discos y vídeos del grupo. Con lo mucho que me gusta leer libros de música, echaba en falta una gran biografía de Supertramp y creo que Abel ha logrado llenar ese hueco. ¡Enhorabuena!
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #28285 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Muchas gracias por tus palabras, Lover Boy... Me alegro de que el libro te haya dejado buenas sensaciones.

Luego te responderé al "exhaustivo" correo que me has escrito en privado. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #28331 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Una reseña sobre el libro que apareció el fin de semana pasado en el periódico cántabro "El Diario Montañés".

 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #28332 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Huellas de Vagabundo
Es así la cosa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #28370 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Un año y medio después de la publicación de "Huellas de Vagabundo", acaba de ver la luz su tercera edición:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...as-de-vagabundo.html

¡Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en el gran éxito del libro!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66, aivalaos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena