Huellas de Vagabundo

Más
3 años 10 meses antes #27322 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Muchas gracias por tus amables palabras, Francisco... Por otra parte, la que haces me parece una reflexión muy interesante.

Aprovecho para dejar aquí el "link" a una entrevista que me han hecho en "Muzikalia":

muzikalia.com/entrevistamos-abel-fuentes...or-libro-supertramp/
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27323 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Bien, ¿no?
El entrevistador al menos da la impresión de controlar el tema, haber ojeado bastante el libro y hace preguntas inteligentes.

De Abel no hablo más... que le va a subir el ego. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27324 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Huellas de Vagabundo
Muy buena entrevista.

Si algún fan aún no se ha enterado del libro (cosa que me extrañaría muchísimo) o no lo ha comprado aún, leyendo esta entrevista debería picarle la curiosidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27325 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Huellas de Vagabundo
Esta es mi respuesta a un post en Twitter, de hace dos minutos, a Fidel Oltra :
De nuevo Fidel, he releído de nuevo cada pregunta con su respuesta, y no puedo más que darte mi más sincera enhorabuena. Has sintetizado en la mejor "salsa de aliño" todo lo que cualquier amante de Supertramp desea saber.
Bravo.
A tí, Abel, que más puedo decir, sólo repetirme en lo que me orgullecen tus "Huellas de Vagabundo" y tu merecido reconocimiento.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27326 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Muchas gracias.

Fidel Oltra no solo es todo un experto en música y colaborador habitual en varias revistas de 'rock', sino que puedo dar fe de que también es un gran fan de Supertramp. Compró el libro nada más ser puesto a la venta y me consta que lo ha "devorado".

Fue un auténtico placer contestar unas preguntas tan interesantes y tan bien preparadas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27327 por FranciscoPS
Respuesta de FranciscoPS sobre el tema Huellas de Vagabundo
Además, en la entrevista quedan contestadas esas opiniones personales escrupulosamente evitadas del autor en el libro, como corresponde, aunque la propia estructura del libro las sugiere. Son mis opiniones también al 100%.

Una cosa me separa de Abel en cuanto a la cronología de mi acercamiento a Supertramp, yo los conocí justo antes de publicar Breaksfast in America, así que disfruté de ese disco como loco y no digamos de Famous Last Words, (aunque ambos temas enfáticos al final no me gustaran demasiado, sobre todo Don't Leave me Now). Recuerdo que en mi calle de Madrid, Mártires Concepcionistas, que entonces vivía allí, pusieron un cartel grande anunciando el disco, lo veía cada día cuando iba a la universidad. Cada vez que oigo Know Who You Are, Bonnie o C'est le Bon me vienen a la cabeza las imágenes del autobús rumbo a tres cantos o "62, Modelo para Armar", una novela de julio Cortázar que estaba leyendo por entonces en ese autobús. Cuando al poco Roger anunció su abandono del grupo me invadió una desesperación brutal y odié a ambos por separarse. Mi actitud al oír los siguientes discos de ambos sin estar juntos, fue super crítica y ahí dejé casi de ser seguidor y me centré más en el Jazz, aunque tocaba todos los días muchos temas de ellos en mi teclado y así estuve años y años. Fue un trauma, en serio. Ese vivir en directo y en pleno apogeo la separación, marca bastante el cómo se vivió por algunos fans del momento el resto de la carrera de ambos. Para mí, la de Davis desapareció y la de Roger sólo la recuperé con Open the Door. Pero llevo unos meses ahora con fervor redivivo. Cosas....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena