Kevin Currie en TLW

Más
5 años 2 meses antes #25667 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Kevin Currie en TLW
Una vez más, excelente entrevista. Y obvio, se ve ardido...creo que cualquiera de nosotros que fuéramos músicos de la banda y viéramos el éxito que tuvo Supertramp después, opinaríamos algo similar, no?
Saludos cordiales!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #25668 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Kevin Currie en TLW
Enhorabuena chicos. Magnífica entrevista, como siempre ;)

La verdad es que es mala suerte tomar la decisión de dejar tu grupo y que este de el pelotazo apenas un año después.

Es notable sobretodo la especial inquina que le tiene a Rick. Aunque no deja títere sin cabeza y da candela al resto de compañeros.
El único que se salva es Russel Pope ¡Menos mal!
Quizás sea una de esas personas con carácter difícil, no siendo fácil de tratar y aún así aguantó dos años. Supongo que se cansó de esperar.

Tuvo suerte que R&R no le invitaran amablemente a que se marchase antes.

Una de las cosas que me llama la atención es que rechazase una oferta para tocar con Eric Clapton. Dado que Supertramp no terminaba de despegar ni era una banda muy conocida y que la relación con el grupo tampoco era la adecuada es muy raro que si Eric Clapton te requiere para tocar con él le dijeses que no.

No digo que el amigo Kevin no contribuyese en hacer lo mejor por la buena marcha de ST pero según lo que dice parece que Roger y él llevaban las riendas de la banda y Rick no pintaba nada. Sinceramente, no me parece creíble tampoco.

El final de la entrevista me parece un poco triste. Creo que después de tantos años Kevin aún no ha superado la frustración de haber perdido su oportunidad.
Aún hay demasiado rencor por eso pero fue decisión suya irse. De eso no tiene la culpa nadie.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #25670 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Kevin Currie en TLW
Enhorabuena por la entrevista, Abel.

Me ha dejado pasmado. No deja títere con cabeza. Pero al que en peor lugar deja es a sí mismo....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
5 años 2 meses antes #25671 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Kevin Currie en TLW

Abel escribió: Cada persona es un mundo y cada entrevista que hacemos puede ser muy diferente a todas las demás o muy similar a alguna en concreto. Generalizar diciendo que estas entrevistas se transforman siempre en un ajuste de cuentas del pasado me parece una “frivolité”.


Hay honrosas excepciones como Richard Palmer, pero en general todos ponen a parir o bien a Rick/Sue o bien a Roger/Karuna. Es normal, en un "divorcio" la gente del entorno siempre toma partido por una de las partes. Pero que me parezca normal no quita que me deje una gran sensación de fastidio, porque todo lo que pasó allí para mí es maravilloso, la música que se creó esos años es parte de mi vida.

Oye, Abel, ¿podrías hacer un esquema sencillo de los cambios de formación que hubo durante el periodo 1969-1974? O sea, poner "en fecha tal marcha fulano y entra zutano en el grupo"... Y puestos a pedir, "con esta formación se hace una gira por..."

No creo que te suponga mucho trabajo... es que siempre me sorprende saber que, por ejemplo, Dougie y Kevin coincidieron en el grupo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #25672 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Kevin Currie en TLW
También digo que excelente trabajo. Y aprovecho para decir que una vez abierta la ventana con este hombre, no cerrarla. Siempre que se pueda preguntarle cosas, hacerlo.

Otra cosa son las respuestas que da el buen hombre. Coincido perfectamente con Emiliano: al que peor deja es a si mismo.

Lo más destacado: el 'milagro' que se produjo en St para que, contra viento y marea, se mantuviera unido el proyecto ilusionante cuando de todos es sabido que él era el engrudo que mantenía pegados a todos los elementos cual Superglue Loctite. Algo a contemplar y desarrollar... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #25673 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Kevin Currie en TLW

HaiHai escribió: Oye, Abel, ¿podrías hacer un esquema sencillo de los cambios de formación que hubo durante el periodo 1969-1974? O sea, poner "en fecha tal marcha fulano y entra zutano en el grupo"


Agosto de 1969.- Rick Davies, Roger Hodgson, Richard Palmer y Keith Baker.
Enero de 1970.- Rick Davies, Roger Hodgson, Richard Palmer y Robert Millar.
Junio de 1970.- Rick Davies, Roger Hodgson, Richard Palmer, Robert Millar y Dave Winthrop.
Diciembre de 1970.- Rick Davies, Roger Hodgson, Robert Millar y Dave Winthrop.
Febrero de 1971.- Rick Davies, Roger Hodgson, Dave Winthrop, Kevin Currie y Frank Farrell.
Julio de 1972.- Rick Davies, Roger Hodgson, Dave Winthrop, Kevin Currie y Dougie Thomson.
Julio de 1973.- Rick Davies, Roger Hodgson, Dougie Thomson, Bob Siebenberg y John Helliwell.

Siete formaciones distintas en menos de 4 años... Ni la actual política española. :)
Última Edición: 5 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena