Bob Siebenberg en TLW

Más
8 años 9 meses antes #21698 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg en TLW
Hombre, es que Rush han ensayado para esta gira y Alex Lifeson decía que "la primera semana sonábamos a un horrible grupo de versiones, la segunda a un grupo de versiones y a partir de la tercera comenzamos a sonar". Y estos sí llevan girando y grabando sin parar.

Supertramp debería rodarse un poco más para los tours. En la gira pasada tocaban a 10 por hora. Pese a que estén viejos, sus temas no son death metal, deberían haber tocado con un poco más de chispa. Claro que conviene recordar que mientras Roger está diciendo que él es el mejor del mundo, Sue no se ha cansó de decir que la banda sonaba tambien mejor que nunca en la 70-10, y sobre eso habría que hablar, empezando porque el pobre Rick tenía la voz como la tenía (cosas de la edad, que decía Modestia Aparte).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21707 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Bob Siebenberg en TLW
Parece mentira que a esas alturas os sorprendáis de estas cosas. Son músicos profesionales que saben hacer perfectamente su trabajo. A nivel medio profesional, un par de vueltas a cada canción y asunto terminado. Que son muchos años haciendo las mismas canciones. Eso si, cada uno en su casa que se estudie sus partes y que venga al ensayo conjunto estudiao, que ya somos mayorcitos. Así se ha trabajado siempre y se seguirá haciendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21709 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg en TLW
Y espiritu crítico cero, tb, claro. Como sigan tocando tan despacio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21739 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Bob Siebenberg en TLW
Una vez más, gracias, Abel, por la entrevista.
Poco que comentar. Opiniones , como siempre, para todos los gustos. En mi opinión, con las edades de nuestros chicos, ( incluyendo a Roger ) no deberían hacer giras. Eso de "estamos mejor que nunca" es una mentira, que no sé si ellos se lo creen. Rick debe tener la voz para pocas fiestas. Y no es solo la voz... Espero que no estropeen el nombre del grupo. Quizá un concierto puntual puede valer. Pero una gira...
Si están aburridos, podrían tocar con los amigos en el garaje de su casa, o en algún local, o componer algo ( para ellos o para otros artistas ), grabar alguna cosita, algún concierto... Pero una gira.....
No lo digo sólo por Supertramp. Cuando veo a cualquier otro grupo con esas edades, me da siempre pena. Ver a los Rolling es penoso. Aunque salgan medio airosos del concierto. "Con lo bien que hubiera quedado el recuerdo de estos chicos en su mejor momento..." . Es mi opinión.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena