Y Nicholas?

Más
9 años 1 mes antes #21102 por octavio_esteban
Hola:
Cuando empecé a participar de nuevo, no me había familiarizado con los nombres y noto la gran ausencia de Nicholas. Creo que leí que falleció. Su ausencia no es buen augurio, y no he encontrado el tema en donde creo se lamenta su partida. Asi es? Murió? Gracias por su información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #21104 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Y Nicholas?
Efectivamente, así es:

El hilo en el que se nos comunicó tan triste acontecimiento es éste

Por aquí le echamos mucho de menos, y no hay día que escriba por aquí que no me acuerde de él y piense: "a ver qué contesta a esto..." pero por desgracia ya nadie contesta.

Ayer mismo estuve escuchando "Theory of illumination" de Dream Theater y aparte de la carga emotiva que tiene la gran obra maestra, el recuerdo de Nicholas siempre hace que me resulte difícil no emocionarme.

Un saludo amigo, allá donde estés: como poco en nuestro recuerdo, y nuestros corazones. B)
Última Edición: 9 años 1 mes antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #21112 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Y Nicholas?

ax_esi escribió: Efectivamente, así es:

El hilo en el que se nos comunicó tan triste acontecimiento es éste

Por aquí le echamos mucho de menos, y no hay día que escriba por aquí que no me acuerde de él y piense: "a ver qué contesta a esto..." pero por desgracia ya nadie contesta.

Ayer mismo estuve escuchando "Theory of illumination" de Dream Theater y aparte de la carga emotiva que tiene la gran obra maestra, el recuerdo de Nicholas siempre hace que me resulte difícil no emocionarme.

Un saludo amigo, allá donde estés: como poco en nuestro recuerdo, y nuestros corazones. B)


Totalmente de acuerdo contigo Alberto.

Dentro de unos días hará un año de la actuación de TrampsProject en Ansoain, donde asistí y allí conocí, físicamente, a Juan. Y aunque antes ya nos habíamos intercambiado teléfonos y cuentas de Facebook, después de ese concierto mantuvimos contacto más o menos asiduo.
Ahora que se acerca esa fecha no puedo recordar el concierto sin emocionarme y recordar a nuestro amigo.

Recuerdo también cuando hablábamos vía Facebook la cantidad de temas de Rush y Dream Theater que colgaba. Rush si me gustaban pero no tanto DT, y le decía en plan coña que no eran para tanto. Al final le reconocía que sí, que eran unos pedazo de músicos pero me divertía llevándole la contraria. Y siempre desde la cordialidad y el sentido del humor.

La música de Rush siempre me recordará a nuestro amigo.

Lo mejor que nos podemos llevar de todo esto es haber conocido a una gran persona, lo que aprendimos de él y la satisfacción de haber sido su amigo.

Donde quiera que estés, también te envío un saludo y más cariñoso recuerdo amigo Nicholas. B)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena