Tributo a Richard Palmer

Más
10 años 11 meses antes #13782 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer

ax_esi escribió: No me entero, ¿Rick tocaba la batería en el "inpass" hasta que llegó Bob?


Rick sólo tocó la batería con Supertramp en algún que otro concierto excepcional, como aquel de Swansea a finales de 1970 en el que se dejaron olvidado a Robert Millar en Londres. :lol:

Supongo que lo que Roger quería decirle a Richard Palmer en su carta era que hasta la fecha no habían conseguido encontrar ninguno tan bueno como Rick, excelente batería según opinan la inmensa mayoría de músicos que han trabajado con él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13791 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Que de curiosidades.....y no existe ningún documento en el que podamos escuchar a ese Rick percusionista???
Yo debo admitir que el primer disco de Supertramp, el de los cuatro "R" ( Rick, Roger, Richard y Robert ) siempre me ha parecido un icono dentro de la banda por muchos motivos. El primero y fundamental es que como bien habeis comentado Palmer y Millar eran también grandes músicos, pero no tuvieron la suerte a su favor como en el caso de Rick y Roger.

Me habría gustado conocer más datos de Robert Millar, que a mí parecer con la bateria era realmente bueno y precisamente todo lo que envuelve a ese componente parece en cierto modo trágico. Según contó en una ocasión Abel a veces cuando ensayaban ponia tanto celo que se llegaba a hacer heridas en las manos realizando los solos de bateria.
Corrígeme Abel si no, pero algo así recuerdo.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por hannibal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13795 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer

hannibal escribió: Me habría gustado conocer más datos de Robert Millar, que a mí parecer con la bateria era realmente bueno y precisamente todo lo que envuelve a ese componente parece en cierto modo trágico. Según contó en una ocasión Abel a veces cuando ensayaban ponia tanto celo que se llegaba a hacer heridas en las manos realizando los solos de bateria. Corrígeme Abel si no, pero algo así recuerdo.


Independientemente del celo que le pusiera a sus solos, Robert Millar padecía una extraña enfermedad en las manos que le obligó a dejar de tocar la batería poco tiempo después de abandonar Supertramp.

Todos le recuerdan como un tipo amable, divertido y agradable, pero también reservado, sensible y melancólico. Ningún miembro del grupo llegó a saber demasiado sobre su vida fuera de los ensayos y los conciertos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13797 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Para abrir boca con el homenaje a Richard Palmer hemos subido a nuestro "jukebox" de rarezas la maqueta de "Two heads", una canción compuesta en 2004 para uno de sus proyectos en solitario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13804 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Aunque la musica "country" no suele ser "my cup of tea", esta cancion me mola mucho. Tengo curiosidad por aprender mas cosas sobre este hombre y su carrera. Este mes va a ser la ocasion. Gracias por rendirle homenaje.

Ah, esas palabras en francés que oigo antes de empezar la cancion ("Maintenant on joue! D'accord, jouons!"), no las oigo solo yo por alguna interferencia en mi PC, no? :silly: Muy curioso, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13810 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Tributo a Richard Palmer
Ya tenemos disponible el concurso homenaje a Richard Palmer. Suerte a todos.

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/con...-y-tests/quiz/4.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena