Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
1 año 10 meses antes #28989 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
He repasado unas cuantas veces el video de Bloody y me reitero en que Rick está en muy buena forma, dadas las circunstancias. En cuanto a los gestos y "órdenes" en plan director de orquesta, los veo completamente normales. Seguro que cuando tocan clásicos de blues no necesita dar indicación alguna.

La banda es la que es, no son músicos como John, Bob, Mark Carl que llevan ¿centenares? de conciertos tocando los clásicos de Supertramp.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #28990 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Más madera...

Aquí os dejo un vídeo de "From Now On". Espero no herir con ello ninguna sensibilidad. :)

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-now-on-directo.html
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, perestone, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #28991 por perestone
Respuesta de perestone sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
la cara cuando se le escapa el "no!" es buenísima, eso si, el el saxo a su rollo. Yo creo que historicamente Ricky and the rockets es una banda para divertirse, disfrutar de la música y dejar de lado la exigencia y perfección de sonido en los conciertos de Supertramp. Bravo por Rick y verlo de nuevo dandole a las teclas
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #28992 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Pues a mí, particularmente, este "From now on" me ha gustado mucho.

Sí que es cierto que ya no es lo mismo, pero hay que aceptar cada edad y formas de una banda.

Hay gente que reniega de los primeros discos de una banda, o, como el caso de Bob Dylan cuando pasó del folk al pop-rock.

Yo creo que cuando uno se "casa" con alguien tiene que ser en la salud y la enfermedad.

No se puede renegar de Robert Smith porque ahora esté más gordo, o de Phil Collins porque ya no dé más de sí el pobre.

Yo me alegro de que Rick esté ahí dando el callo, haciendo lo que más le gusta y, sobre todo, con salud. Efectivamente, no es lo mismo, pero tampoco querría. Verle ahí con 100 mil operaciones de estética (como Camilo Sesto) y dando saltos intentando parecer un joven que ya no es.

Bienvenida esta nueva etapa de este gran músico.

Por cierto, me encanta la presencia del bajista. Super tocho, con el bigotillo.

Otra cosa, el careto que hay en medio de la sala, ¿es logo de la sala o del grupo?
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, jzm66, perestone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #28993 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
De todas formas me parece interesante el debate abierto por Bernat acerca de la perdida (o no) del glamour de las viejas bandas o artistas y de su legado.

Hace poco vi este vídeo por Internet y reconozco que tuve sentimientos encontrados, pero me pareció gracioso.

Las nuevas tecnologías nos permiten mirar en algunas ocasiones "más allá" de lo que a muchos les gustaría.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, perestone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #28995 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

 Otra cosa, el careto que hay en medio de la sala, ¿es logo de la sala o del grupo?
 
De esto ya hablamos en este mismo hilo tras el primer concierto de Rick en ‘The Stephen Talkhouse’ hace 4 años:

www.thelogicalweb.com/foro/4-sus-miembro...narios.html?start=66
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena