Foto reciente de Rick

Más
7 años 10 meses antes #22963 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Desde mediados de Febrero pasado he sufrido una grave recaìda derivada de mi lesiòn medular que me ha tenido 3 semanas ingresado en la habitaciòn de un hospital, y despues de esa permanencia hospitalaria me he quedado casi tres meses en mi casa metido hasta recuperar graves consecuencias de mi problema de espalda hasta el punto de perder el control en los esfìnteres de la orina y el evacuado de heces.

Con tan mala salud pocas ganas me han quedado de nada y aquì no es adecuado extenderse mas Abel, ya hablaremos privadamente por telèfonocuando tu tiempo libre te lo permita.

Saludos.
Vidal Cancho.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 10 meses antes #22964 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Nuevo mensaje de Bob

Supervago escribió: Desde mediados de Febrero pasado he sufrido una grave recaìda derivada de mi lesiòn medular que me ha tenido 3 semanas ingresado en la habitaciòn de un hospital, y despues de esa permanencia hospitalaria me he quedado casi tres meses en mi casa metido hasta recuperar graves consecuencias de mi problema de espalda hasta el punto de perder el control en los esfìnteres de la orina y el evacuado de heces.

Con tan mala salud pocas ganas me han quedado de nada y aquì no es adecuado extenderse mas Abel, ya hablaremos privadamente por telèfonocuando tu tiempo libre te lo permita.

Saludos.
Vidal Cancho.


Joder, tío, mucho ánimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22965 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Maravillosa noticia la de Rick. Poco que añadir, aparte de la sorpresa y la alegría.

Ánimo a Supervago con sus problemas de salud.

Un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22966 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Mucho ánimo Vidal Cancho!!!
Un cordial saludo
Octavio
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22967 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
Otra cosa relacionada con este asunto… Me comenta Xabi en privado que sería conveniente mencionar a Vidal Cancho, pues al parecer fue él quien lo descubrió en la red y empezó a difundirlo el pasado sábado a través de Facebook.

Sim, o Supervago no sábado atraves do facebook deu a conhecer essa noticia, eu disse.çhe que era a Sue Davies que estava á esquerda do Do Rick Davies!
Fiquei verdadeiramente feliz por voltar a ver o Rick Davies, que me pareceu bem! Espero e desejo do fundo do coração que ele recupere 100%, pois admiro-o muito, é o meu "IDOLO" e o homem que mais admiro no mundo!... Sou fã dele há 41 longos anos!...
Saudações cordeais... ;)
Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22968 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema Nuevo mensaje de Bob
buenas fotos y buena nueva !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
Gracias a Foro Kunena