Entrevista a Rick (1975)

Más
11 años 7 meses antes #10903 por Abel
Interesante entrevista a Rick Davies de la época inmediatamente posterior a "Crime of the century":

www.thelogicalweb.com/supertramp/articul...ramp-enero-1975.html
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell, RickDavies

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10905 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Entrevista a Rick (1975)
Gracias por la entrevista Abel. Si que es interesante la explicación de como aprendió a tocar el piano, lo más llamativo es la intro del periodista en la cual dice que Rick es el miembro más gracioso del grupo. Pues no lo tenía yo cómo tal. Aunque quizás eso sea fuera de los escenarios donde la gran mayoría no tenemos acceso, puede que Abel lo conozca un poco más de ese modo y nos lo aclare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10907 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Entrevista a Rick (1975)
Cualquier cosa que podamos "rescatar" de Rick es una joya en estos momentos en los que no nos ofrece ninguna entrevista o declaración. No sé si estaré un poco despistado, pero es la primera vez que le escucho a Rick hablar de incorporar nuevos músicos antes de que Roger se marche, es decir, con la banda definitiva.
Parece ser que quería ampliar la banda aportando nuevos talentos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10913 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista a Rick (1975)

Subi escribió: Gracias por la entrevista Abel. Si que es interesante la explicación de como aprendió a tocar el piano, lo más llamativo es la intro del periodista en la cual dice que Rick es el miembro más gracioso del grupo. Pues no lo tenía yo cómo tal. Aunque quizás eso sea fuera de los escenarios donde la gran mayoría no tenemos acceso, puede que Abel lo conozca un poco más de ese modo y nos lo aclare.


Las pocas veces que he estado con Rick han sido sólo unos minutos y no he tenido tiempo de constatar esa vertiente “humorística” de su personalidad. Lo más parecido a eso fue que me recibiera diciendo “¡Hombre, el historiador!” la última vez que le vi hace un par de años cuando Supertramp actuó en Madrid.

En primera persona yo sólo he podido apreciar en Rick una actitud muy educada, incluso diría casi tímida. Sin embargo, lo que cuentan quienes le conocen bien es que es un conversador muy ameno y que, además de unos profundos conocimientos sobre la historia de la música jazz y el blues, tiene un sentido del humor muy divertido.
El siguiente usuario dijo gracias: Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10916 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Entrevista a Rick (1975)
Pues si que mola mucho leer entrevistas a Rick, precisamente por lo poco frecuentes que son y con lo discreto que suele ser el hombre. Pues venga, Juan y Abel, a "rescatar" todas las que podais para compartirlas con todos nosotros. Gracias anticipadas a los dos. Ojala podais acceder a ese show del 15-N, lo primero para disfrutarlo, que os lo mereceis un monton los dos, y tambien si pudiera ser para aprovechar a entrevistarle en esa ocasion. Sue, please... Suerte! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10918 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Entrevista a Rick (1975)
Abel escribió:

Las pocas veces que he estado con Rick han sido sólo unos minutos y no he tenido tiempo de constatar esa vertiente “humorística” de su personalidad. Lo más parecido a eso fue que me recibiera diciendo “¡Hombre, el historiador!” la última vez que le vi hace un par de años cuando Supertramp actuó en Madrid.


:lol: :lol: :lol: Si es que el hombre debe de flipar contigo. Gracias por la entrevista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena