Ventas de "Live in Paris 79"

Más
11 años 5 meses antes #11166 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"

gaudeamus escribió: [...]Yo también me pregunto ¿quiénes son esos One Direction ?. :P


Mejor ni saberlo!! Pero créanme que 30 años después de su aparición y de este "éxito" que tienen hoy, no van a tener un dvd tantas semanas consecutivas entre los primeros 10! Se los aseguro...
El siguiente usuario dijo gracias: letty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11167 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"

moon escribió:

gaudeamus escribió: [...]Yo también me pregunto ¿quiénes son esos One Direction ?. :P


Mejor ni saberlo!! Pero créanme que 30 años después de su aparición y de este "éxito" que tienen hoy, no van a tener un dvd tantas semanas consecutivas entre los primeros 10! Se los aseguro...


E pensar que esos chicos se han "comparado" a si mismos cón los Beatles... Pffff. Pobrecitos. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11182 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"

letty escribió: E pensar que esos chicos se han "comparado" a si mismos cón los Beatles... Pffff. Pobrecitos. :S


¿De verdad ellos mismo hicieron eso? La verdad que dan pena! En un par de meses se van a separar para darle más...¿emoción? a su corta historia!

A propósito, ¿el DVD de Paris está también en el Top10 europeo? Digo, sabemos que en Francia si, pero en otros países, como Holanda, Bélgica y Suiza, en donde Supertramp se escucha bastante y toca cuando salen de gira, no tengo novedad! O Italia y Alemania.
Saludos!!
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11183 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"

moon escribió: ¿De verdad ellos mismo hicieron eso? La verdad que dan pena! En un par de meses se van a separar para darle más...¿emoción? a su corta historia!


Sí, sí. Uno de ellos ha dicho en una entrevista que puede ver "semelhanças" en las personalidades de los integrantes de las dos bandas. Por ejemplo: a todos les gusta "dar risadas" (perdón, pues eso no sé como es en español). Y yo "dou risadas" de ellos también. Que tonteria!

Este hilo me ha provocado ganas de mirar la lista de Brasil, pero tengo miedo... Y también no es preciso eso para saber llas primeras posiciones de aqui en este momento. Solo es preciso escuchar un poco de radio. :S
Última Edición: 11 años 5 meses antes por letty.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11201 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"
moon escribió:

A propósito, ¿el DVD de Paris está también en el Top10 europeo? Digo, sabemos que en Francia si, pero en otros países, como Holanda, Bélgica y Suiza, en donde Supertramp se escucha bastante y toca cuando salen de gira, no tengo novedad! O Italia y Alemania.


Hemos actualizado la noticia correspondiente con toda la información de la que disponemos:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...-de-medio-mundo.html
El siguiente usuario dijo gracias: moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11211 por School
Respuesta de School sobre el tema Ventas de "Live in Paris 79"
¿No os sorprende lo retrasados que están en su país, Inglaterra?. Nunca han sido demasiado profetas en su propia tierra, ¿verdad? :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena