Breakfast in America Super Deluxe-fnac

Más
11 años 9 meses antes #9294 por Mia
Hasta ahora no me había encontrado con la edición Súper deluxe con vinilo y demás del Breakfast. Lo he visto en la fnac por 138 pavos...muyyyy muy caro. Los que lo tengáis ya a qué precio lo adquiristeis anteriormente? ha bajado? su coste ha subido?
He estado a nada de comprarlo. Pero justo había hecho una súper compra en la fnac de dvds más 4CDS de Supertramp por 5 eur cada uno!!

El Even, Breakfast, Free as y el Indelibly. No los tenía en cd original aun. Así que en ese sentido me he quedado agusto. Había algún recopilatorio, el primer disco y el directo de París. Así los que aun no tengáis algún cd en vuestro haber ya sabéis, buenas ofertas!



musica.fnac.es/a412547/Supertramp-Breakf...luxe-sin-especificar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9297 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Re: Breakfast in America Super Deluxe-fnac
Hola, yo me compré "Breakfast Superdeluxe" en cuanto salio y lo encontre por menos de 100 euros, no me acuerdo exactamente del precio, creo que rondaba entre los 80 - 95€.

La verdad es que 138€ es para pensarselo, pero una vez que lo abrí dije... (Que barato para todo lo que lleva), el vinilo suena con una calidad impresionante, mejor que la edicion de back to black que tambien tengo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9298 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Breakfast in America Super Deluxe-fnac
hijos de puta! o sea lo han subido!
por cierto,me ha parecido leer que había un parche de Supertramp en el pack, es así? cómo es?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9299 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Re: Breakfast in America Super Deluxe-fnac
No, yo creo que debí pillar una oferta de lanzamiento, lo curioso es que lo compré en el corte ingles que siempre suele ser mas caro, habrá que enterarse de que precio tiene ahora en el corte.

Ahora mismo no tengo acceso al tesoro, pero desde luego vienen bastantes detalles curiosos. el parche me parece que era la silueta de la mujer de la portada aunque no estoy seguro, tambien viene una replica de una entrada de un concierto en el wembley. pero lo que mas me gustó fue el programa oficial de su gira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #9311 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Breakfast in America Super Deluxe-fnac
jooooo, qué envidia. lo quiero! más adelante a ver..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena