Se publica el DVD de París

Más
11 años 7 meses antes #10564 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Se publica el DVD de París
No eres la única Nodi4,eso seguro.Me alegré de conocerte en Carcassonne antes del concierto de Supertramp.
Hace un momento he vuelto a verme de cabo a rabo el concierto aprovechando que estaba solo en casa.Impresionante.Cada vez le encuentro más detalles y me emociona más.
Un saludo desde Valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10565 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Se publica el DVD de París
Ahora mismo estoy escuchando/mirando el DVD en el ordenador.

¿No podríamos organizar una 'quedada' en España para ver el concierto todos juntos? Buenos, todos juntos ya sé que no, pero quizá unos cuantos juntos sí, lo podríamos hacer.

Es sólo una sugerencia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10581 por HoracioJavier
Respuesta de HoracioJavier sobre el tema Se publica el DVD de París
Hace casi ya prácticamente un mes que estoy esperando que me llegue el DVD a Argentina. Escribí a servicio al cliente de Amazon y me han dicho que ya debería haber llegado a mis manos pero creen que se pudo haber perdido en el camino. Me arrepiento de no haber comprado con el servicio de número de guía. De todas formas ayer me han despachado otra copia que debería llegar para la primera semana de octubre.

Asi que a seguir esperando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10677 por HoracioJavier
Respuesta de HoracioJavier sobre el tema Se publica el DVD de París
ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!! ACABA DE LLEGARME EL DVD. TARDO PERO LLEGO. DESPUÉS DE CASI 33 AÑOS ES NADA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10678 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Se publica el DVD de París

Nodi4 escribió: Ahora mismo estoy escuchando/mirando el DVD en el ordenador.

¿No podríamos organizar una 'quedada' en España para ver el concierto todos juntos? Buenos, todos juntos ya sé que no, pero quizá unos cuantos juntos sí, lo podríamos hacer.

Es sólo una sugerencia...


Sería una idea maravillosa de llevar a cabo, de verdad. ¿Te imaginas alquilar una sala en Madrid el 15 por la noche, tras el concierto de SAP en Madrid y ver el concierto con Rick y Bob y John...?. ¡¡Qué puntazo!! :-)

Lamentablemente la combinación dinero+tiempo lo hará inviable para muchos de nosotros.... :-(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10695 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Se publica el DVD de París

Lamentablemente la combinación dinero+tiempo lo hará inviable para muchos de nosotros....


Es que tenemos mucha dispersion geografica no? Yo vivo en Madri pero voy mucho a BCN. En la capital podria, en BCN ya tendria muchas menos probabilidades y fuera ya no, entre otras cosas porque mi mujer no me da permiso para ir a una quedada por internet ni de coña, "que a esas cosas se va a lo que se va y hay mucha lagarta suelta". :lol: (No lo dice por este foro, sino en general)

Hay gente de Portugal, de Argentina, de todos los confines...

Coñas aparte, siempre he pensado que el siguiente gran reto que tiene TLW es montarnos un encuentro con alguno del grupo. Traer a Creme Anglaise a Madrid a dar un concierto en el Clamores o a Bob a hacer un clinic, o presentar Glendale River, todo con el pertinente posterior encuentro con esta nuestra comunidad.

O aunque sea, a una tarde de coloquio con alguno. Les damos de merendar, que nos den una charleta sobre sus vivencias...
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Gracias a Foro Kunena