Is everybody listening?

Más
11 años 10 meses antes #8868 por Mia
(Siento otra vez la falta de tildes, os sigo escribiendo desde un teclado ingles)

Me tiene intrigada en algunos aspectos este disco en directo. Nunca he indagado mucho en el pero tengo varias preguntas.
Primera, suena mal no? o a mi me lo parece, como mucho ruido de fondo, o quiza sea la grabacion que yo tengo. Si alguien me puede aclarar este aspecto estaria agradecida.

El segundo es que Another man's woman, por ejemplo, suena mas lenta de lo normal. Es algo casual porque Rick le dio por empezar asi la cancion y ya el resto tuvo que seguirle? o a veces preferian tocarla asi? . Dentro de este tema, el final, Rick lo canta mas grave. Os habeis fijado? y lo cierto es que justo cuando termina le da un toque blusero super chulo en plan cantando como muy suavecito y moldeando la voz.

Y siguiendo con Another man's woman, se que la pregunta no deberia ir aqui, pero nunca me he atrevido a preguntar. Que suele decir exactamente? no entiendo todo lo que dice y como no figura en las letras, me gustaria saber si alguien me lo puede transcribir, lo del final.

Me parece buena idea, por ejemplo, que se incluya Asylum, ya que no suelen haber muchas oportunidades de escucharla en directo.
If everyone was listening me flipa tambien como esta interpretada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8912 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Is everybody listening?
Hola Mía!
Ben, digamos que el sonido está, pero para ser que es un "bootleg", es de lo mejorcito que nos queda, de lo mejor que se escucha!
Deberíamos esperar la respuesta del gran Xabi, que en otro hilo del foro me aclaró la misma duda respecto al sonido!!

Efectivamente si, Another Man's Woman suena más lento que otras versiones. ¡Y bendita sea por eso! Es mi versión favorita, sin dudas, a pesar de los cambios en la letra, que todavía estoy tratando de descifrar! Es de las mejores interpretaciones del disco, por lo que vos decís, la voz de Rick, y los cambios que hace a la canción.

Es el recital del Hammersmith Odeon de 1975, Crime Of The Century ya había salido, y Crisis?What Crisis? estaba recién salido del horno, por lo que el repertorio aún no era "muy grande" aún, e incluía todo el primer disco, con Asylum e If Everyone Was Listening, y una parte del segundo. Los cambios vinieron después, quitando algunas canciones, e incluyendo otras, pero tengo entendido que eso fue ya hacia 1976...

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8913 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Is everybody listening?

moon escribió: Es el recital del Hammersmith Odeon de 1975, Crime Of The Century ya había salido, y Crisis?What Crisis? estaba recién salido del horno, por lo que el repertorio aún no era "muy grande" aún, e incluía todo el primer disco, con Asylum e If Everyone Was Listening, y una parte del segundo.

Puntualizar que cuando se grabó este concierto en Marzo de 1975 acababa de triunfar “Crime of the century” (apenas llevaba 6 meses a la venta) y el grupo todavía no había empezado a grabar “Crisis? What crisis?”, cosa que haría unos meses después tras su primera gira norteamericana. Sin embargo, por entonces el repertorio ya incluía algunas canciones que serían incluidas en el “Crisis”.

moon escribió: Los cambios vinieron después, quitando algunas canciones, e incluyendo otras, pero tengo entendido que eso fue ya hacia 1976...

Efectivamente, una vez que “Crisis? What crisis?” fue publicado a finales de 1975, la banda empezó a añadir al “set list” algunas canciones más de ese álbum (“Ain’t nobody but me”, “The meaning”, “Poor boy”, “A soapbox opera”), pero sin eliminar ninguna de las 8 del “Crime”, que todavía seguía siendo su disco “insignia”.
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8916 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Is everybody listening?

moon escribió: Deberíamos esperar la respuesta del gran Xabi, que en otro hilo del foro me aclaró la misma duda respecto al sonido!!


Yo también espero mi respuesta. Por cierto eso de "gran" Xabi me queda grande. Digo que la espero porque no me acuerdo de qué dije en otro hilo del foro y, tal y como están las cosas, no diré nada hasta saber lo que dije para no contradecirme... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8939 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Is everybody listening?
eso quiero saber! los cambios de letra y como no...lo que dice al final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena