Gay Mercader en RNE

Más
12 años 4 meses antes #7763 por Oswald
Gay Mercader en RNE Publicado por Oswald
Hola, alguien escucho ayer a Gay Mercader en una entrevista en Radio 5? La puse en el coche, pero solo escuche 5 minutos de lo que era, segun el locutor, una "extensa entrevista".
En ella le oi hablar de los Rollin (que la primera vez que los contrato llevaban un guardaespaldas y cuatro trailers y la ultima, 60 trailers), que llama por telef a Keith Richards sin problemas y la ultima vez le dijo que estuvo dos años sin pasar por casa debido a la gira interminable, que entre sus principales placeres que recuerda es haber traido a Police o a Genesis por primera vez...
Pero ni una palabra de nuestros chicos.
Repito: solo escuche los 5 ultimos min, pero aunque reconocio que se dejaba muchos grandes amigos sin citar, insistio mucho en Rollings y Police.

Nada que recordara el espiritu de la entrevista que hizo aqui

www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/68...eb-octubre-2009.html

Bueno, en cualquier cosa, me parecio interesantisimo lo poco que escuche y que R5 le entrevistara. Yo que siempre tengo que ir poniendo informativos, por una vez algo interesante.

Abrazos y feliz año a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes - 12 años 4 meses antes #7764 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gay Mercader en RNE
Hombre, hay que tener en cuenta que la entrevista que le hicimos aquí giraba alrededor de sus memorias sobre Supertramp… Y, aunque nos aseguró que para él no se trataba de una banda cualquiera, pues había tenido una relación muy estrecha con muchos de sus miembros, está claro que sólo es una de las muchas con las que ha tratado a lo largo de sus cuatro décadas como promotor.

Gran personaje el señor Mercader, e inolvidables aquellas largas y amenas conversaciones que mantuvimos en las que hablaba sin tapujos de todos los entresijos del mundo de la música.
Última Edición: 12 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena