Rockfield 1975

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #7626 por Jou
Rockfield 1975 Publicado por Jou

Jou escribió: Hola a todos.

Saco este tema con referencia a una entrevista que hicieron los jefes de la web a Roger Hodgson con relación a Queen, diciendo Roger que en la epoca de gestacion de "Crime of the Century", Queen se encontraba tambien en el mismo complejo trabajando "A night at the Opera".

Sarm Studios si no recuerdo mal es un complejo (como una granja) alejado de la vida social dotado con estudios y habitaciónes para vivir allí literalmente durante la producción de un album.

Corregirme si estoy equivocado, Gracias.


Me autocorrigo yo antes, el estudio residencial que yo me refería no se llama "Sarm", es "Rockfield Studios".
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7628 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Rockfield 1975
¿Puedes darnos más información al respecto? No recuerdo haber publicado nada relacionado con estos estudios, ni tampoco me suena haberlo leído en otra parte.

Probablemente estés confundido, ya que Supertramp preparó “Crime of the century” en una granja llamada Southcombe, en Somerset, y grabó el álbum en los estudios Trident y Ramport, en Londres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #7629 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Re: Rockfield 1975
Disculpadme, me estuve informando sobre los estudios en los que se grabaron tanto "Crime..." como "A night..." y donde parece que coincidieron fue en Trident, Por lo que en realidad tenia yo una "paja mental" sobre este tema.

Como tu bien dices "Crime.." se preparó en esa granja llamada Southcombe, nada que ver con el estudio residenciál al que yo me refería, donde si se grabó "A night..".

Todo esto viene de una entrevista a Roger Hodgson que me pareció ver aquí hace ya tiempo donde alguien le pregunto que que opinaba sobre Queen y su musica, etc, el entre otras cosas recuerdo que comentó que los dos grupos coincidieron grabando en esa epoca en los mismos estudios, los cuales me pensaba yo que eran Rockfield.

Siento dar falsos datos. :S
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Jou. Razón: Corrijo, no se grabó "crime", se preparó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7630 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Rockfield 1975
No te preocupes, estamos aquí no sólo para compartir información y opiniones, sino también para aclarar dudas.

Supongo que te refieres a esta entrevista de 2000 que le hicieron a Roger en la web italiana de Andrea Grasso (la cual no sé si sigue operativa o no):

www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...-noviembre-2000.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7631 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Re: Rockfield 1975
Gracias por el enlace, estuve buscando esta entrevista creyendo que se la hizo The Logical Web :) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena