La elegancia como signo de distincion

Más
12 años 5 meses antes #7450 por Oswald
Llevo tiempo que solo escucho a Supertramp (basicamente de la era Rick Davies, con especial mencion a One More for the road y los directos de esta ultima gira), Steely Dan, Morphine y Johnny Guitar Watson.

En mi opinion, tienen una cosa en comun que es la elegancia. Una suave seguridad en si mismos, pero a la vez poco estridente, sonido envolvente, incluso sugerente a veces, con capacidad de crear atmosfera y complicidad con el oyente.

Apelo, además, al publico femenino. ¿No os parece que Rick Davies tiene unas pintas de puta madre a sus casi 70? Mi hermana y mi cuñada me lo decian el otro dia. A mi chica no, le van los sonidos mas fuertes y se le queda muy blandito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #7456 por Dreamer1970

Oswald escribió: Apelo, además, al publico femenino. ¿No os parece que Rick Davies tiene unas pintas de puta madre a sus casi 70?


Pues hombre, la verdad es que no esta nada mal Mr Davies (que se lo digan a una amiga Mia, jeje)... considerando su edad... y lo muuuuucho que ha trabajado todos estos ultimos años, sobre todo a partir de los '90. Tanto componer, tanto estudio y tanta gira, debe ser agotador! :whistle: Pero si tuviera que (y pudiera!) elegir, de esa banda me iria mas bien con Jesse Siebenberg (o incluso con su padre). Jesse, si me lees... :kiss: :lol:
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Dreamer1970. Razón: un olvido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7482 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: La elegancia como signo de distincion
ajajajajja, por alusiones! pues sí, a sus 67 años está de puta madre!!!
Quizá porque soy muy fan de ciertas personas, me atraen aun más estos músicos. Pero objetivamente, aun llevándose varios años con Roger, parece más joven que éste.
Quizá este tipo de conversaciones a otros "fans", sobre todo masculinos, les resulte algo insulso y banal, como si unas quinceañeras hablasen del pelo de Justin Bieber. Bueno, me da igual. Admiro cada faceta y parte que envuelve el concepto, la historia y la música de Supertramp.

No me importaría no, una cita con él! jajajaja


Pues sí, todas estas bandas que mencionas, siempre he creído que el nexo que les unía, entre ciertas características musicales, era la ELEGANCIA. Sin duda, unas melodías con un aire distinguido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena