Increíble vídeo Supertramp All along the watchover

Más
12 años 6 meses antes #7297 por Mia



Increíble documento! lo estoy viendo por primera vez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7298 por Mia
Disculpadme por favor. Ya sé que anteriormente he publicado en normas y recomendaciones de uso sin saberlo y me habéis advertido ya varias veces.

Pero esta vez, totalmente convencida de hacerlo bien con la emoción de haber encontrado este vídeo se me ha olvidado seleccionar la categoría. Por favor, en serio, disculpadme, no puedo justificarme pero ha sido un error por las prisas, no hay disculpa. Pero joo, qué mal me siento. Después de haberla cagado varias veces, veo que no puedo borrar este mensaje. Siento provocar de nuevo que tengáis que moverlo a su lugar.

Perdón!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7299 por Mia
Jo, me siento realmente gilipollas por haber caído de nuevo en el mismo error, tan asumido que lo tenía ya. Pa colmo escribo mal el título de la canción. Es Watchtower.
Repito, tanta ansia y precipitación no me han llevado a nada bien hecho. Lo siento otra vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7300 por Abel
Mia, ya he trasladado el hilo a la categoría correcta. Por favor, intenta poner más atención la próxima vez.

Respecto al vídeo en cuestión, precisamente fuimos nosotros quien lo pusimos "en circulación" hace casi dos años gracias a la gentileza de Haro Senft, el director de la película, quien después de habernos puesto en contacto con él nos hizo llegar el "link" original en la web Europa Film Treasures.

Puedes leer los comentarios que en su momento se hicieron aquí en el siguiente hilo de mensajes:
www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...trait-1970.html#1800

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7301 por Mia
Ha sido muy estúpido por mi parte cometer un error tan tonto. Además mientras posteaba estaba pensando en darle a la categoría correcta, y mis ganas de subir el vídeo me han despistado. Espero que no vuelva a pasar. Me fastidia mucho haceros eso.


Gracias por el link, voy a leer ahora mismo. No sabía que en su día lo habías puesto en circulación. Por lo que se ve, en youtube van desapareciendo los vídeos cada X tiempo y quien sea lo ha debido volver a subir. Me lo he guardado por si acaso en el ordenador, ya que alguien ha comentado por facebook que no debía estar disponible esta mañana.

Gracias por todo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7302 por Mia
Acabo de leer tus comentarios extraídos de tu libro. Muy interesante de verdad. Con esto, no paro de repetir e insistir para a ver si vemos alguna vez definitivamente como da a luz este proyecto tan valioso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena