conciertos de ST en Madrid??

Más
12 años 8 meses antes #7082 por jantequera
hola a tod@s

soy nuevo por aquí y aprovecho para presentarme y desearos lo mejor.
Soy fan de ST desde siempre, llevo su musica metida en la sangre. Aún hoy llevo mis CD´s en el coche y los pongo a todo trapo una y otra vez cada vez que viajo y , a veces, hasta se me humedecen los ojos......Estuve viendo al Grupo en Madrid siendo yo bastante joven ( hoy día ya cuento con 51 castañas que van pesando lo suyo.....) en el desaparecido Palacio de Deportes ( creo que era del Real Madrid) que estaba situado en el Pº de la castellana cerquita del Hospital de la Paz, donde hoy se encuentran las 4 Torres. ¿alguno de vosotros me podria dar información del año en que tuvo lugar y si se puede encontrar alguna grabación? Quedaría eternamente agradecido!!!

un saludo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7083 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: conciertos de ST en Madrid??
Bienvenido, Jantequera.

Pues debió ser en 1979, durante la gira del "Breakfast". Supertramp actuó dos noches (12 y 13 de Noviembre) en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

En cuanto a lo de la grabación, puedo asegurarte que circula por ahí un audio de uno de esos dos conciertos, aunque su sonido es tan infernal (al menos del que yo conozco) que cuando llegó a mis manos fue directo al cubo de la basura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7149 por jantequera
Respuesta de jantequera sobre el tema Re: conciertos de ST en Madrid??
gracias Abel por tu información. Debió ser , como dices,en 1979 ( yo más o menos lo situaba sobre esa fecha ). Las grabaciones que pueda haber deben ser demenciales pero yo recuerdo el sonido en vivo como una autentica pasada , eso sí ¡¡¡altíiiiiiiiiiisimo!!! a un volumen que nos rompía los tímpanos! jejejeje. Imágenes de aquel concierto, nada de nada, ¿no?.

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena