Crime-Crisis en la Fnac

Más
12 años 10 meses antes #6667 por Oswald
Hola

una pequeña duda y si ya se ha contado antes y no me he enterado pido perdon por adelantado.

Hoy me he ido a la Fnac de Alcobendas (Madrid) que, tal vez por nueva, encuentro algo mas surtidita y me he comprado por seis euretes c/u el Banwagonesque de los Teenage (me ha emocionado encontrarlo) y el Somewhere in time de los Maiden, ademas de la peli Inside Job por 9,9.

En la mirada de rigor a Supertramp (no pierdo la esperanza de ver algun ejemplar perdido del Live 88) he visto un cd con el Crime y el Crisis a la vez, por 11 euros. Lo primero que he pensado es que seria la ansiada remasterizacion con propina pero luego he visto que no. ¿O si? En el cd no ponia nada de remastered. Ojeando un poco mas he visto que tambien hacen ese formato 2 en uno con Steely Dan. Y seguramente con mas.

Alguien sabe algo mas de esos dos en uno? ¿Merecen la pena por algo? Me produce placer comprarme cosas de Supertramp, aunque sean repes, pero ¿hay algun minimo motivo para hacerlo ademas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #6668 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Crime-Crisis en la Fnac
Movemos este tema a la sección correspondiente, ya que en "Normas y Recomendaciones de Uso" no pinta nada.
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6669 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Crime-Crisis en la Fnac
Jope, es la segunda o tercera vez que me pasa.
Gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #6672 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Crime-Crisis en la Fnac
Yo también he visto esa edición "Crime" + "Crisis" varias veces en el Carrefour, por un precio incluso inferior al que comentas.

Normalmente se encuentra en la zona de CDs en oferta junto a otras ediciones "2 x 1" de muchos otros grupos, como Abba, Status Quo, Dire Straits, etc.

Supongo que se trata de algún tipo de lanzamiento especial que ha hecho la Universal con algunas de las bandas sobre las que tienen los derechos.

No puedo decirte lo que contiene el "pack" en su interior porque no lo he comprado, pero me imagino que nada nuevo si ya tienes los CDs de "Crime" y de "Crisis" por separado.
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6673 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: Crime-Crisis en la Fnac
Hace ya algún tiempo que compré esa edición en la Fnac de Valencia y efectivamente son promociones de muchos grupos en formato 2x1 y a un precio muy bajo.La edición no lleva nada más que los 2 CD pelados con solo el set-list de las canciones en una funda sencilla de cartón con las 2 portadas en pequeño formato.En cuanto al contenido de los discos,nada nuevo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena