Lo he conseguido!!

Más
12 años 11 meses antes #6445 por Mia
Lo he conseguido!! Publicado por Mia
Amigos de TLW y demás que tenemos contacto a través de facebook. He de decir, que al final, me voy a Nimes a ver a Supertramp!! aun no me lo creo. Casi me había quitado la idea de ir, porque mi novio se negó rotundamente.

Al final he podido negociar, y lo he hecho!. Sé que es arriesgado, ya que a casi 700km de mi casa, salir el domingo tremprano, verles a la noche, y salir el lunes muy muy temprano para venir a casa y entrar a trabajar a las 3 de la tarde. Arriesgado y alocado os parece no?
Pero soy tan consciente que no tendré más oportunidades de verles y que me parece una oportunidad única, más por lo que representan para mi, que me vi en la necesidad de hacer este gran esfuerzo. Espero que alguno me entendáis y me comentéis si veis factible todo esto.

Tengo otra duda. He comprado las entradas a través de esta página. La que me redirige la oficial de festival de Nimes a esta de venta de entradas: www.ticketsud.com/index.php/nouveautes/f...imes-supertramp.html

No sé si alguno de vosotros ha hecho una compra así. Qué garantías ofrece de que lleguen cuanto antes. Yo las he pedido con un mes de antelación. Pero ahora preguntando a un amigo me cuenta que le llegaron un día antes y pfff (pero en otra página, claro..a mi eso me da miedo.
A ver si me podéis ayudar y si alguno conoce esta página o comprado ahí o vía otra web que me comente su experiencia.

Gracias por todo, y seguiré compartiendo aquí mi alegría por este acontecimiento. Espero que todo salga bien, sobre todo el compatibilizar lo del trabajo.

Estoy emocionadísima, va a ser algo único y extraordinario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena