Concierto en Nimes.

Más
12 años 11 meses antes #6219 por Mia
Concierto en Nimes. Publicado por Mia
A ver...voy a explicarme con todos los datos y lo más claramente posible, espero que me permitáis extenderme un poquito para poneros en antecedente.

Tenía descartado por completo ir a cualquier fecha en Francia a ver a Supertramp, por tema trabajo, que no me era posible acudir.
Sin embargo, hace un par de días tuve la clara "señal" ajaja, sí se puede decir así, digamos que me dio la chaladura. De querer ir sí o sí. Sé que es mi última oportunidad y entiendo que es vital verles.
La única fecha medio factible ,que es una locura, es la de Nimes, 10 de julio ,domingo. Mi idea(ya que trabajo el sábado) es ir el domingo prontito y volver el lunes muy prontito también para llegar a trabajar aunque sea en el turno de tarde que tendría que entrar a las 15:00.

Estuve barajando la opción de tren a través del TGV pero no es posible, ya que el primer tren de vuelta es a las 10:30 y no llegaría.

Si alguien va..por favor que me lo comunique, por medio de coche. Entiendo que si hay alguien que va irá desde el sábado o incluso viernes y bueno, seguramente me apañe para ir en tren. El tema es volver, y no sé si alguno de vosotros se encuentra en una situación parecida a la mía y tiene que volver el lunes bien prontito.

He intentado convencer a mi novio, ya que en breves vamos a recibir un coche. Y no parece muy dispuesto en hacer un viaje tan largo por un concierto que además no le interesa y teniendo también él trabajar el lunes.

Por cierto, vivo en Donosti....

En fin, esa es la situación, si alguien va y es compatible su ruta y le apetece juntarse con otra fan que me lo diga. Gracias de antemano por el espacio y dejarme anunciar esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena