Miembros oficiales

Más
13 años 2 meses antes #5649 por jzm66
Miembros oficiales Publicado por jzm66
Hola Abel:
Leyendo los últimos artículos publicados sobre reseñas de Supertramp trás la marcha de Roger Hodgson y la publicación de "Brother..." me viene a la cabeza una pregunta: Carl Verheyen, según tengo entendido, se unió a la banda en 1985 y participa en la gira de "Brother" ¿Se le fichó como músico oficial de la banda o como músico acompañante?, ya que no participa en el disco "Free as a bird" ni en su correspondiente gira (mientras que sí lo hace el guitarrista Marty Walsh) y hasta 1997 no aparece en los créditos como miembro de Supertramp.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5651 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Miembros oficiales
Hola, este tema evidentemente no va en el apartado en el que está. Lo movemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5652 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Miembros oficiales
Me parece bien Juan pero ¿donde lo moveis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5653 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Miembros oficiales
Los Administradores podemos mover los temas de una categoría a otra. Este estaba puesto dentro de Normas de Uso de la web, y lo hemos trasladado a la categoría de Supertramp.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5654 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Miembros oficiales
Ah, de acuerdo Juan. Gracias por la aclaración.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5657 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Re: Miembros oficiales

jzm66 escribió: Hola Abel:
Leyendo los últimos artículos publicados sobre reseñas de Supertramp trás la marcha de Roger Hodgson y la publicación de "Brother..." me viene a la cabeza una pregunta: Carl Verheyen, según tengo entendido, se unió a la banda en 1985 y participa en la gira de "Brother" ¿Se le fichó como músico oficial de la banda o como músico acompañante?, ya que no participa en el disco "Free as a bird" ni en su correspondiente gira (mientras que sí lo hace el guitarrista Marty Walsh) y hasta 1997 no aparece en los créditos como miembro de Supertramp.

Un saludo

Por entonces, todos los músicos que había sobre el escenario salvo los cuatro miembros históricos de la banda, eran meros "acompañantes". Creo recordar que Verheyen no se sentía identificado con el nuevo rumbo que el grupo había iniciado con "Free as a bird".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena