hijos de miembro supertramp

Más
13 años 4 meses antes #5427 por cristina
hola gente del foro , una pregunta bueno , sabemos que jesse siebenberg y andrew hogdson se dedican a la musica , pero y el resto , los hijos de john , ni ninguno del sr thomson , no se dedican a la musica,¿ y su hijas ?por cierto he leido que hay un foto de jesse y charles de pequeños no la podriais subir para que las veamos , si se puede claro......gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5431 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: hijos de miembro supertramp
En la galería de imágenes tienes lo que buscas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #5441 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: hijos de miembro supertramp
Según tengo entendido, Charles Helliwell, el hijo mayor de John, es tenor. En cuanto a William, su otro hijo, no sé si será músico profesional pero sí al menos que sabe tocar la trompeta porque eso fue lo que hizo, como invitado especial, durante la interpretación de "Goodbye stranger" en el concierto que Supertramp ofreció en Edimburgo hace 8 años.

Respecto a la foto de Charles Helliwell y Jesse Siebenberg por la que preguntaba Cristina, aunque es cierto que se encuentra en la Galería de Imágenes, creo que la que adjunto a este mensaje se ve un poco mejor. Por su aspecto, debe datar de la gira del "Breakfast", cuando Charles y Jesse tenían 4 y 3 años de edad respectivamente.

Archivo adjunto no encontrado

Última Edición: 13 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5442 por cristina
Respuesta de cristina sobre el tema Re: hijos de miembro supertramp
¿y sobre el resto ? se que un hijo del sr thomsom , juega al futbol pero ya no se si sera profesional , de todas maneras muchas gracias por la informacion eres una enciclopedia de supertramp abel ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena