Supertramp en Bilbao

Más
13 años 7 meses antes #4668 por Adriviso
Respuesta de Adriviso sobre el tema Re: Supertramp en Bilbao
Hace tiempo que no aparezco por el foro, por dejadez y entono el mea culpa, pero un acontecimiento así hace que me deje ver de nuevo.
Yo también estuve en Bilbao y enfrente al piano de Rick, justo en primera fila, y sí que oía eso de Rick play Asylum.
Me sorprendió gratísimamente el estado de forma de todos en general, pero lo de Rick es alucinante tanto física como en destreza con el piano, parece que se conserva en manteca. Yo de mayor quiero ser como él.
Josu lo clava en su crónica aunque a mi sí que me gustan las improvisaciones y me encantaron tanto Rick como Carl en Another man's woman y Goodbye Stranger.
La calidad del sonido es tal que tengo grabado en vídeo en el móvil varias canciones y se escucha aceptablemente.
Yo iba con la ilusión de ver un gran concierto pero lo que ví verdaderamente superó mis expectativas.
Saludos
Adrián

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4672 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Supertramp en Bilbao
Claudedeu escribió:

Cagonrós, Josu, yo también estuve frente al Wurlitzer de Rick. :laugh: ¿No viste a dos jovenzuelos, uno de jersey a rayas, desafinando al cantar las canciones, y gritando: "Riiiiick, play Asylum!"?


Je je je je je.....pues no. :laugh: Yo estaba como en 4ª o 5ª fila, acompañado de tres chicas.

Adriviso escribió

La calidad del sonido es tal que tengo grabado en vídeo en el móvil varias canciones y se escucha aceptablemente.
Yo iba con la ilusión de ver un gran concierto pero lo que ví verdaderamente superó mis expectativas.


Amigo, me da la impresión leyendo otros comentarios de que nos tocó la lotería.

Por cierto compré el Usb de Bilbao en Mp3 y la verdad que esta mucho más bonito que el 1º de Halle.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4677 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Supertramp en Bilbao
Enseñé a mis compañeros de orquesta las grabaciones en mi móvil de varios fragmentos del concierto de Madrid y todos se quedaron impresionados de lo bien que sonaba habiéndose grabado con un micro cutre-salchichero de un móvil. Se apreciaban TODOS los instrumentos. Hasta el Hammond sonaba nítido. Nuestro técnico de sonido quedó con cara de envidia. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena