Videos Tour 70-10 Supertramp.

Más
13 años 7 meses antes #4468 por supertrampero

¿Pero que acorde mete este tío en el segundo 21?


Es un acorde de Do menor con séptima mayor (do-mib-sol-si natural). Se le escapa al teclista la séptima mayor (si natural) en lugar de la séptima menor (si bemol). Reaacciona y corrige bajando rápidamente a si bemol-la (natural, no bemol, el giro base sale de Do menor y llega a Do mayor, quizá por eso se trafulca y se le va el si natural)-sol.
Zamacois, en su clasificación por especies de los acordes de 7ª de su Tratado de Armonía lo clasifica como de 5ª especie (Libro II, pág. 18).
Suena bastante disonante, en pop-rock no se suele emplear, en jazz se emplea mucho más. En música culta contemporánea tampoco se emplea, por antiguo y retro.
Al escucharlo, por un momento, pensé que se habían entregado al jazz contemporáneo, qué susto! :laugh:
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4470 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Videos Tour 70-10 Supertramp.
Hola, alguien podrá subir un "Crime Of The Century" por favor? Quisiera escuchar el sonido 2010 de mi canción favorita. :) Gracias! Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4474 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Videos Tour 70-10 Supertramp.
Moon, el Crime lo tengo grabado entero pero hasta que no vuelva de Madrid y pueda editarlo no lo voy a poder subir.

Tengo ya listo el Another´s....si me da tiempo lo cuelgo mañana antes de irme.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4476 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Videos Tour 70-10 Supertramp.
RickDavies escribió:

Moon, el Crime lo tengo grabado entero pero hasta que no vuelva de Madrid y pueda editarlo no lo voy a poder subir.

Tengo ya listo el Another´s....si me da tiempo lo cuelgo mañana antes de irme.

Un saludo

Gtaciassss!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4558 por Supertrampmaníaco
Para vídeos de calidad total ver el que han colgado en su página web oficial!! Por fin han puesto algún vídeo!!!!!! Traed el champán para celebrar ese "Bloody Well Right"! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4772 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Videos Tour 70-10 Supertramp.
Aquí podéis ver un curioso montaje de unos 4 minutos con lo que llevamos de gira hasta ahora, en el que pueden disfrutarse "You started laughing", "Rudy", "Poor boy", "Bloody well right" y "Another man's woman":



Por cierto, algo me dice que algunas de las imágenes son las que tomó nuestro propio "Rick Davies" desde la primera fila durante el concierto de Madrid... :)
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena