Un divorcio doloroso y una guerra abierta

Más
13 años 11 meses antes #2918 por Nodi4
Después de leer este artículo me he quedado con mal sabor de boca. Por lo que a mi me concierne, no se trata de ir a ver ni a uno ni a otros, se trata de disfrutar de la música que más me gusta, indirecto.

Esta música me llega hasta el alma y si en los conciertos de Roger puede que falta "algo", pués lo pone mi mente. Y si quien canta en Supertramp no es la voz que quiero sentir, pués yo misma reemplazo esta voz.

No soy músico, sino ex bailarina clásica, pero cuando oigo esta música, me llega hasta la médula; forma parte de mi. Dudo que podría vivir sin oírla. Ojalá yo pudiera "ser" esta música. Como esto no es posible, pués doy las gracias que todavía puedo ir a conciertos y que igual Roger, como Rick, nos quieren hacer disfrutar de sus conciertos. No existe la perfección y nos tenemos que adaptar a lo que hay. Su guerra es cosa de ellos, y lo entiendo, pero que no me incluyen a mi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2952 por xabi
Un comentario muy sensato, Nodi4. Opino exactamente igual, incluído lo de que "Ojalá yo pudiera "ser" esta música". Es tan parte de mí, la cosidero tan mía, que cuando suena en algún sitio, se me dibuja una sonrisa y busco cómplices entre los de mi alrededor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2974 por letty
Em briga de marido e mulher não se mete a colher. Hehehe :) Mas agora falando sério: Estou muito surpresa. Também era uma das que achava que a Karuna é que tinha largado o Roger... Eu li algo por aqui em que alguém comentava que este divórcio teria saído caro para o Roger. Só não me lembro quem disse e aonde eu li. :unsure:

P.S.: Será que foi aqui mesmo que eu li?! :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena