Nuestra lista, temas que no deben faltar

Más
14 años 2 días antes #2804 por david
Desde que se abrió la nueva página de Supertramp, no hemos dejado de especular sobre los temas de nos van a acompañar en los conciertos.
No sé si es buena idea , pero tal vez, podríamos crear una lista entre todos, indicando los temas que deseamos escuchar en la próxima gira de Supertramp.
Quizás, para no hacerlo interminable, podrían ser 7 temas los elegidos por cada uno .- Yo en mi caso, lo tengo muy difícil, ya que me gustan todos , pero...me encantaria escuchar: (incluidos temas de Roger):
"Brother where you bound"
"Where There's a Will"
"Lover boy"
"from Now on"
"A Soapbox Opera"
"Fool's Overture"
"Waiting So Long"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 día antes #2823 por xabi
Me temo que sin "Another man´s woman", "Crime of the century", "Goodbye stranger", "Rudy" y "Asylum" estos chicos no salen de casa... B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 día antes #2824 por Nicholas
Eso espero, y para completar la propuesta de Xabi para las 7 canciones que propone David, me encantarían Downstream, y como él propone, Lover Boy, pero va a ser que no.

Por otra parte, y dejando a un lado el culebrón y las opiniones personales, A Soapbox Opera tiene su "aquel" para cantarla, y Fool's Overture no está al alcance de cualquiera (estamos hablando creo que de un do alto en la nota vocal más aguda), poniendo más o menos este careto :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 día antes #2825 por Emiliano
xabi escribió:

Me temo que sin "Another man´s woman", "Crime of the century", "Goodbye stranger", "Rudy" y "Asylum" estos chicos no salen de casa... B) B) B)


¿te temes? :blink: :blink: :laugh: :laugh:

A mí me encantaría que tocaran Better Days, Brother, It's a Hard World y 10th Avenue Breakdown, pero me da a mí que va a ser que no. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 día antes #2829 por Claudedeu
Yo también opto por "Tenth Avenue Breakdown", y ya de paso, por "Listen To Me Please", "Better Days", "And the Light", "Over You"... y bueno, ya de paso, a la hora de pedir milagros, "Still in Love". Por soñar que no quede...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 día antes #2831 por Johnny-Helliwell
Y tambien:

Poor Boy, You Started Laughing, My Kind Of Lady, Free As A Bird, Cannonball, Goldrush, Times Have Changed, Bloody Well Right, You Win I Lose...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena