Brother on the Road se presenta

Más
14 años 4 días antes #2764 por Brother on the Road
Hola a todos.

Me uno de nuevo a este foro. Ya colaboré en su día, pero he estado ausente en la época "Rogerhodgson.es". Por cierto, veo que ahora, coincidiendo con la nueva gira de ST, la página vuelve a ser The Logical Web y que deja de ser web oficial de Roger. A mí me gusta más así.

Profeso una gran admiración tanto por Rick como por Roger. Soy un loco del directo, y eso explica mi nick. Mi gira favorita de Supertramp es la de "Breakfast in America" (ojalá que veamos pronto el DVD de París), pero sin Roger lo es la de "Brother where you bound", con un Rick apasionado, desbordante y arriesgado que se atreve a salir a la carretera únicamente con su propio repertorio.

Estoy bastante emocionado con la nueva gira de ST y por eso he decidido volver al foro y compartir con más fans esta época tan positiva para todos nosotros. Por cierto, soy paisano y amigo del compañero del foro Carlos. ¡Nos vemos en los conciertos!

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #2780 por david
Respuesta de david sobre el tema Re:Brother on the Road se presenta
Hola BOR,
Leer tu mensaje sobre las mejores giras de Stamp,
No pude ver la del Breakfast pero sí la del "Brother..", y siempre recordaré ese concierto como uno de los mejores que he visto. Entré al antiguo palacio de los Deportes de Madrid el tercero y me pude poner justo en la primera fila enfrente del escenario, ví a un Rick Davies con unas ganas de tocar el piano y de cantar que jamás olvidaré.
El palacio de los deportes estaba a reventar y puedo asegurar que todo el mundo salió de ese concierto maravillado, mención especial al tema "Brother..." increible, mira que suena bien en el disco, pero el directo fué sensacional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #2792 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Brother on the Road se presenta
Hola Brother! bienvenido al foro y esperamos verte seguido.
Sin dudas que la gira de Brother ha sido muy especial, por tener la particularidad de que en ella no se interpretaron las canciones de Roger, y Rick salió con su propio repertorio y no desentonó en lo absoluto. :)
Brother Where You Bound es de mis discos favoritos, y si bien en el mundo externo no ha tenido tanta trascendencia salvo porque fue el 1er trabajo sin Roger, la calidad de las canciones es sin dudas excepcional.
Un saludo grande!
Saludos desde Argentina!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2863 por Brother on the Road
¡Gracias, compañeros!

Espero que algún día tengamos más material de calidad de la gira Brother on the Road (1985-1986).

En audio, lo único con una calidad excelente es el concierto de Dallas (1985), pero no está completo. Aún así, la interpretación es alucinante. Creo que se trata de un CD que iban a publicar pero se anuló el proyecto.

En vídeo, está el reportaje de París de 1986, con Better Days, Just Another Nervious Wreck y creo que alguna más... Con mucho público, por cierto.

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena