Camiseta conmemorativa Gira 2010 (70-10 Tour)

Más
13 años 11 meses antes #2941 por Juan
manuel duran garrote escribió:

quiero una XL.esperando no tarde mucho ya que estaria bien lucirla en los proximos conciertos


Efectivamente, nuestra idea es hacerlas y entregarlas cuanto antes para que la gente ya pueda disfrutarlas, incluso unos meses antes del concierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2949 por Carlos
Estimados amigos: soy Carlos, de Valencia. A mí me gustaría una L para mí y una talla para niño de 2 años (que en realidad sería para 3, puesto que está muy grande). Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3300 por Juan
Actualizada la información en el primer mensaje del hilo. Por favor, vamos haciendo los deberes para poder disfrutar ya de nuestra camiseta.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3301 por xabi
En relación a la camiseta, me gustaría concretar el diseño y el color.
Personalmente, me gusta más el diseño frontal sencillo, con el logo de la banda en grande (lo más grande posible, por favor) y la lista de conciertos detrás. Para este caso, pienso que el color negro es el mejor.

En el caso de la primera opción de frontal, habrá que pensar en el tejido color azul. Ahora bien, ruego a los diseñadores y/o/u expertos textiles que hagan lo posible por evitar que se note mucho la diferencia entre el color de la camiseta y el color del fondo del estampado, que queda feo.

Procedo, en estos momentos a efectuar mi pedido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #3302 por Juan
Estimado Xabi, hemos recibido sus sugerencias.
En lo referente a la elección del diseño, tomamos nota del "DISEÑO 2 simple", el cual, según nuestra opinión, también es el más acertado con una camiseta de color negro.
Hemos recibido su mail de pedido, pero necesitamos nos confirme la dirección de envío, para poder hacer el presupuesto del total a pagar.

Sin más reciba un cordial saludo y seguimos en contacto. :P
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3395 por Juan
Bueno chicos. Pues ya tenemos los afortunados que quieren camisetas. Somos 18. Mañana paso por la tienda a preguntar precios y os envío un mail para que aboneis el total.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena