Video Brother where You Bound?

Más
14 años 2 semanas antes #2500 por supertrampas
Probablemente ya lo conozcais, pero no me resisto a traerlo:





Yo tengo alguna versión ;) B) tocada en directo y es, sencillamente, increible.

Ojalá la Banda la saque a la palestra. Esto es Supertramp en Estado Puro :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2502 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re:Video Brother where You Bound?
El disco Brother where you bound es un grandisimo trabajo, pero la pieza que da nombre al disco es una obra maestra.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2508 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Video Brother where You Bound?
Y porque demonios :evil: :evil: :evil: :evil:
no la pusieron en el Famous last words. Recuerdo que en muchas entrevista de la época Jhonn solía decir cuando ya anuncio que Roger dejaba el grupo que esta era una canción que debería haber ido en Famous al principio, pero que luego iba a ser la base de su siguiente disco.
¿Sentía Roger la amenaza a la supremacía de su Fool's Overture ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2510 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re:Video Brother where You Bound?
Creo recordar de otras entrevistas y comentarios que Roger no veia bien poner una pieza tan larga quizá por ser poco o nada comercial. No sé que criterios seguían Rick y Roger para poner sus temas, si cada cual decidia los suyos o si era consensuado por todos o solo por los dos. No lo he contado nunca pero creo que siempre se han introducido más temas de Roger que de Rick, lo cual dice mucho a favor de Rick. Tampoco sé si era una pura questión de número de temas o de minutos de protagonismo. Pero está claro que si ponían el Brother en el Famous, gran parte del resto de repertorio de Rick tenia que caer. A no ser que pusieran una versión reducida del Brother, con lo que a lo mejor Rick pensó mejor esperar al próximo disco ya sin Roger. Existe alguna versión grabada del Brother con Roger? Seria una perla.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #2511 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:Video Brother where You Bound?
"No lo he contado nunca pero creo que siempre se han introducido más temas de Roger que de Rick, lo cual dice mucho a favor de Rick"


Curiosamente, los 2 albuns con mas sucesso da banda(Crime of the Century y Breakfast in America,) Rick y Roger compartilhan de igual quantidade seus temas..50% para cada uno.

Es la mina opinião que Rick en face da possivel salida de Roger quis guardar este tema para un eventual disco pós Roger, lo que veio a acontecer..
Última Edición: 14 años 2 semanas antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2512 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Video Brother where You Bound?
Estoy de acuerdo con Nuno.

Hoy en día con las descargas de canciones sueltas se ha perdido (salvo excepciones) el concepto de "album" como obra más o menos unitaria, pero hasta no hace mucho la mayoría de los artistas y sus responsables de las discográficas tenían muy en cuenta no sólo la selección coherente del repertorio, sino su secuenciación.

Por otro lado, los ingenieros tenían verdaderos quebraderos de cabeza para intentar meter más de digamos 50' en un vinilo o más de 75' en un CD.

Maniobras especulativas aparte, "Brother where you bound?" probablemente no encajaba en un disco básicamente "blandito", de ahí que no se incluyera.

Habría que preguntar a Rick y a Roger hasta qué punto tenían contractualmente todo el control en la selección de los temas -aunque tengo entendido que sí lo tenían- o si el A&R de la discográfica tenía voz e incluso voto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena